Phalacrocorax carbo (Cormorán grande)

Por fin he podido salir. Por el norte llevamos dos semanas de lluvia pertinaz, y parece que va a seguir, pero es también beneficiosa. Eso, junto a las obligaciones laborales, ha impedido que salga, pero hoy me he decidido porque sabía de algunas aves que quería fotografiar y han entrado en estas latitudes. No precisamente este cormorán, que son muy habituales. Iré poniendo los resultados por aquí.
Como siempre al picar sobre ella os llevará a flickr.
Gracias por los comentarios sean de crítica o alabanza. Todo ayuda a mejorar. Más los críticos. Sin piedad.

Cormoran grande by Fran B., en Flickr
 
Última edición:
Magnífico detalle del cormorán. El contraste con el fondo de la figura le da un plus importante.
 
Muy buena Fran , aunque es un reencuadre , tuviste un buen acercamiento que nunca es facil ; buen detalle en todo el retrato y con un excelente fondo. Te comento al hilo del tiempo, aquí tambien hasta las pel..tas, de hecho estuve a punto de llamarte estos dias porque mi intencion era ir hasta Oviedo y Gijon en este puente y vernos, pero con el maldito mal tiempo cancele todo, asi que vete haciendote la idea; el primer finde que venga bueno me pondre en contacto contigo; tengo un mono de ir a Asturias que no es normal 😂.
 
Muy buena Fran , aunque es un reencuadre , tuviste un buen acercamiento que nunca es facil ; buen detalle en todo el retrato y con un excelente fondo. Te comento al hilo del tiempo, aquí tambien hasta las pel..tas, de hecho estuve a punto de llamarte estos dias porque mi intencion era ir hasta Oviedo y Gijon en este puente y vernos, pero con el maldito mal tiempo cancele todo, asi que vete haciendote la idea; el primer finde que venga bueno me pondre en contacto contigo; tengo un mono de ir a Asturias que no es normal 😂.
En lo que respecta a la foto, efectivamente es un recorte y reencuadre. Nunca antes había estado tan cerca de uno. A primera hora este se poso en una roca a unos 4 metros y aproveche. Ya pondré alguna de cuerpo entero je je je. Aquí el tiempo está imagino que como en Galicia, muy lluvioso.
P.D Estaré pendiente de tu llamada Paco. ;)
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba