Photo Mechanic

juansegovia

Tapatalk User
Hola Compañeros,
He empezado a usar Photo Mechanic para seleccionar fotos y gestionar los metadatos IPTC en concreto la última versión "6", el motivo para empezar a usarlo ha sido la velocidad, muchos compañeros llevan tiempo hablándome de sus bondades, el problema es que a mi me va muy lento al arrancar, incrustando metadatos o renombrando ¿Alguien por aquí que lo esté usando con archivos RAF me puede decir que tal le va?
Lo tengo instalado en un iMac (27 pulgadas, finales de 2013) con i7, 32GB de RAM y SSD


Captura de pantalla 2020-07-16 a las 19.56.40.png
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-07-16 a las 19.56.40.png
    Captura de pantalla 2020-07-16 a las 19.56.40.png
    85,8 KB · Visitas: 135
Al no ser un profesional, no tengo necesidad de tener el programa, pero si he visto "reviews" muy buenos y alguna que otra opinión al respecto. Por ejemplo, en Xataka Photo hay un análisis-resumen de sus características principales:
 
Al no ser un profesional, no tengo necesidad de tener el programa, pero si he visto "reviews" muy buenos y alguna que otra opinión al respecto. Por ejemplo, en Xataka Photo hay un análisis-resumen de sus características principales:

Gracias compañero, el problema lo tengo al pasar a la versión 6, me va mucho menos fluido, a ver si hay alguien por aquí que use esa versión con archivos RAF y me pueda decir que tal le va
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.

Similar threads

Atrás
Arriba