Picaportes (serie)

Agustín hace muchos años cuando me vio haciendo fotos con mi Canon 350D a todo lo que se me plantaba por delante me dijo.
- Y por qué no le haces fotos a los picaportes que aquí en el pueblo hay algunos bastante bonitos?
Y fue así que le hice caso y me empecé a interesar por los picaportes que se cruzaban en mi camino.
Después de tantos años sigo con esa afición a los picaportes como también a las torretas eléctricas cuando hay salidas o puestas de sol espléndidas.
Estos picaportes los he encontrado recientemente en Rubielos de Mora en la Provincia de Teruel, un pueblo que hay que visitar si o si junto con el pueblo vecino Mora de Rubielos.
Os dejo una muestra de la magnífica tarde que pasé con los picaportes y mas motivos que salían a l paso.
X-T1 + Meike 25mm f/1.8.
Saludos!!!
Picaportes 1.jpg

Picaportes 2.jpg

Picaportes 3.jpg

Picaportes 4.jpg

Hay que ver el partido que le sacas a tu equipo, enhorabuena
Ahora el Meike se va a poner celoso ya que tiene que compartir bolsa y cámara con un humilde XC 16-50, pero he de reconocer que hasta el momento la combinación X-T1 y Meike 25mm 1.8 me ha llenado de alegrías y para fotografía tranquila y meditada va muuuuuy bien.
Pero todo hay que reconocerlo y es que hay ocasiones que el enfoque automático es necesario.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk

Buena serie. Me hubiera gustado más en color, el hierro forjado y desgastado de los picaportes en contraste con las maderas envejecidas de las puertas quizás se aprecien y resalten más en color. En cualquier caso buen trabajo.

Atrás