Piccola

Si algo hay precioso en Roma son sus iglesias. Ya sea uno creyente o no, son una visita recomendada, por su inmensidad, por su arquitectura, por su exquisita decoración... Muchas veces, ante una fachada no demasiado imponente, se esconde luego un interior realmente espectacular.

En este caso fue así. Entramos, y desde fuera no llamaba demasiado la atención, pero por dentro era preciosa... Y enorme! Vi que la señora andaba recorriendo la iglesia para verla, igual que habíamos hecho nosotros, y que había una zona más iluminada que el resto, por lo que sólo cabía esperar y desear que pasase por allí. Y así fue.

Me encanta la sensación de escala que transmite la foto.

Saludos!


FujiRAWlg-00252 por xabierpineiro, en Flickr
 
El problema de hacer estas presentaciones es que no nos dejas nada más que decir ;). Así qué hago mías tus palabras ;D. Que traducido significa muy buena foto por lo que ya has explicado. Saludos tocayo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenísima, qué sensación que produce el introducir la figura humana en la foto, es tremenda.

¿De qué iglesia se trata? Ahora mismo no la identifico...

Saludos,
 
asueto dijo:
Buenísima, qué sensación que produce el introducir la figura humana en la foto, es tremenda.

¿De qué iglesia se trata? Ahora mismo no la identifico...

Saludos,

Basílica de San Andrés della Valle (con ayuda de google)
 
miguelde dijo:
asueto dijo:
Buenísima, qué sensación que produce el introducir la figura humana en la foto, es tremenda.

¿De qué iglesia se trata? Ahora mismo no la identifico...

Saludos,

Basílica de San Andrés della Valle (con ayuda de google)

Gracias, miguelde!! Me has ahorrado el curro de tener que buscarlo! ;) Apúntate una cañita! ;) Gracias!
 
miguelde dijo:
Basílica de San Andrés della Valle (con ayuda de google)

Qué rabia, no la conozco. He estado viendo fotos y bien merece una visita, mira que he visitado varias veces Roma y entro en todas las iglesias que encuentro...y esta tengo la impresión de que se me ha escapado :-\ En fin, para la próxima vez, que seguro que la habrá.

Saludos,
 
Atrás
Arriba