Pico de Gratal y villa de Bolea (Huesca)

No es ninguna proeza, sólo un paisaje pero más que nada las quería mostrar, para que viérais un trocito de mi tierra. Estaba bonito después de haber nevado un poco por la noche y con las luces de la mañana.
Con la XT1 + 50-140 a iso 200, f/8 y 1/500, con trípode y un viento de la leche que me arruinó varios intentos de larga exposición para captar esas nubes arrastrándose por la montaña. Se llevaba todo. Están procesadas con Aperture y un toque final de ajustes con Viveza de Nik Software. Espero que os gusten, si no las fotos, el paisaje. Saludos

Pico de Gratal (Huesca) by ric.gayan, on Flickr

El pico de Gratal y La villa de Bolea (Huesca) by ric.gayan, on Flickr
 
Hola ric, ese 50-140 parece que rinde bien para paisaje ¿no? Me gustan las dos , composición y nitidez, el sitio también. Por aqui arriba también nos hemos levantado con un pequeño manto blanco, me he ido a pasear pero como en otras ocasiones (cada vez más ) me ha dado pereza cargar con el equipo.
Saludos
 
sespiva dijo:
Hola ric, ese 50-140 parece que rinde bien para paisaje ¿no? Me gustan las dos , composición y nitidez, el sitio también. Por aqui arriba también nos hemos levantado con un pequeño manto blanco, me he ido a pasear pero como en otras ocasiones (cada vez más ) me ha dado pereza cargar con el equipo.
Saludos

Hola paisano. Ese 40-150 es una maravilla. La única pega, el peso y volumen que se salen un poco de lo acostumbrado para este formato. Pesa mucho menos que un canonikon de 2,8, pero pesa.
Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
DVDITU dijo:
Ole Ole!

Muy xulas!!

Viva los de Huesca!! ;)

Un saludo
Encantado de encontrara a gente de la tierra. Por cierto, he visto tu Facebook y tienes unas fotos de bebé preciosas, con un toque muy entrañable. Saludos
 
Bonitas fotos, por elegir me quedo con la segunda, tiene unos colores más naturales y la inclusión del pueblo en la zona baja le da un plus que la completa además de permitir apreciar las dimensiones de la montaña.
 
Atrás
Arriba