Picogordo

La primera vez que tengo uno tan cerca como para que no sea un par de píxeles en la imagen.

durbec.jpeg


Exif: f/8 1/250seg. @323mm ISO-1250
 
Bonita imagen Xavi. Ultimamente estas sacando especies muy atractivas, como esta que no la tengo. No se si es el hide o que estas pillando el truco a tu equipo, pero tus fotos están ganado en calidad respecto de las primeras que te vi. Siempre desde la perspectiva de alguien que está a tu nivel y en fase de aprendizaje.
 
Muy amable Fran, será un poco todo. He ido afinando en la edición y también probando diferentes configuraciones con el equipo y todo gracias a vuestros comentarios.
Tengo una de ésta especie desde hide a ISO 6000 que en cuanto pueda la subo a ver qué opináis (ruido/definición/…)
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues que quieres que te diga, eso se le llama suerte , pero sin pericia y buena atencion esa suerte tampoco sirve de nada; buena foto y muestranos esos resultados a isos tan altos; yo nunca lleve mi XT4 a esos limites. uN saludiño.
 
Pues que quieres que te diga, eso se le llama suerte , pero sin pericia y buena atencion esa suerte tampoco sirve de nada; buena foto y muestranos esos resultados a isos tan altos; yo nunca lleve mi XT4 a esos limites. uN saludiño.
Tengo algunas pero desde unos 40 metros y se le reconoce por el pico.
Con permiso de los nietos, esta tarde la subo con información de cómo la he procesado, a ver qué os parece y espero que el servidor no haga estragos. Saludos.
 
Atrás
Arriba