Pila baptismal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gelsauc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el formato cuadrado elegido para esta foto y que hayas dejado el hueco de la pila en el centro, hace que la composición sea equilibrada. También me gusta el uso de la profundidad de campo, desenfocando el suelo.

Quizás hubiera puesto las líneas de la acera bien horizontales, ya que se ven un poco caídas a la izquierda...

Saludos!!

Coincido con el comentario anterior en cuanto a formato y las lineas, que o las hubiera puesto en horizontal o, mas en diagonal.
Saludos.

JayP dijo:
Me gusta el formato cuadrado elegido para esta foto y que hayas dejado el hueco de la pila en el centro, hace que la composición sea equilibrada. También me gusta el uso de la profundidad de campo, desenfocando el suelo.

Quizás hubiera puesto las líneas de la acera bien horizontales, ya que se ven un poco caídas a la izquierda...

Saludos!!

+1

Hermano Lobo

JayP, rocolabrador y Hermano Lobo, gracias por vuestras sugerencias. Respecto a las líneas de las baldosas no las quise inclinar más porque no quería que también se inclinara demasiado la parte rota de la pila, que la quería bien baja y centrada como invitando a "bautizarse" ;)

Atrás