¿Pillar el objetivo 56mm f1.2 para mi X-T10, sí o no?

Esparraguito

Principiante
Antes de nada, gracias a todos los que váis a leer este mensaje, por vuestro tiempo y vuestras sugerencias y comentarios.
Os pongo un poco en situación: voy a adquirir en muy breve el objetivo para mi Fuji X-T10, concretamente el 56mm f1.2, y me gustaría conocer, ya que soy tan solo una aficionada a la fotogrfía que está aprendiendo e invirtiendo cada año un poquito más en este hobbie que me encanta. Lo que quisiera saber es si estoy haciendo buena compra o no, si es una buena decisión para retratar a personas y animales.

Me gustaría conocer si en mi X-T10 funcionará bien, ya que he visto muchas fotos con este objetivo pero con otras cámaras de la gama disponible. Me da miedo que con la mía no rinda suficiente. También, me gustaría ver imágenes con vuestros objetivos de 56mm , seguro que tenéis ahí fotos increíbles que nos pueden inspirar y que me pueden crear aún más ganas de por fin, invertir en este objetivo.

Es tan solo esto. Decir también que actualmente dispongo de dos objetivos, el de 35 mm f2 y el de 60mm . Estoy super contenta con el pack que tengo ahora mismo, pero como digo deseo incrementar la familia y seguir experimentando en la fotografía, me encantaría algún día lograr expresar sentimientos en foto, es lo que sueño y busco constantemente.

Gracias a todos!
 
Teniendo el 60mm, y aunque jueguen en ligas distintas, si no tienes quejas de él, veo redundante la focal. Yo antes pensaría en el 90mm. Es mi opinión. Y si tienes oportunidad pruébalo antes porque ambos los veo un poco descompensados con tu cámara
Saludos.


*