Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algunas veces algo sale bien de verdad y aunque suelo ser critico conmigo mismo reconozco que esta vez es una muy buena edicion .Gracias compi unUna edición espectacular, de maestría
Parece que la mar ha estado revueltilla por allí, mucho velero varado. El revelado de 10, completa gama de tonalidades del negro al blanco, ese cielo nuboso espectacular ¡Buen trabajo Atanasio!
Hombree. cuanto tiempo Fernando gracias por pasarte y si los inviernos en la Isla el mar hace de las suyas y agradezco tus amables comentarios. Un abrazoParece que la mar ha estado revueltilla por allí, mucho velero varado. El revelado de 10 completa gama de tonalidades del negro al blanco, ese cielo nuboso espectacular ¡Buen trabajo Atanasio!
Gracias y por supuesto yo soy de la escuela que le gusta plasmar lo que mis ojos les gustaria ver. Y sinceramente la realidad es lo que es y es inalterable perfiero mi mundo irreal en donde me refugio amenudo. Un¡Buena!
Eso de "pintar con la luz" tiene su fundamento. Uno puede elegir entre fotografiar la realidad tal como es o como la ve.