Pintor

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta más la composición de la primera, pero la mirada de la niña en la segunda lo vale todo, muy buenas las dos, y magnífico procesado :-)

A ese Plannar le tengo echado el vistazo yo como próxima compra para la M6… pero habrá que esperar :-)

Saludos!

Aunque también me gustan, yo me quedo con la versión que no has puesto ;).

Visiones de Angeles dijo:
Aunque también me gustan, yo me quedo con la versión que no has puesto ;).

Sí, la niña estaba en una posición mejor. La primera esta curiosa por la postura del pintor, no parece muy comoda :D

Me encantan.

Pero cuando las pulso para verlas en Flikr me dice:

Esta foto es privada.

¡Oh! No tienes permiso para ver esta foto.

Y no puedo verlas (y tampoco la otra que decís que es mejor :-[ )

Gracias a todos por pasar!

efe dijo:
Me encantan.

Pero cuando las pulso para verlas en Flikr me dice:

Esta foto es privada.

¡Oh! No tienes permiso para ver esta foto.

Y no puedo verlas (y tampoco la otra que decís que es mejor :-[ )

Efe, mi Flickr es privado, es donde tengo las copias de seguridad de la gran mayoría de mis fotos, de las que cuelgo una pequeña parte,y la que comentan los compañeros la han visto en Facebook, pero si tu quieres verla, aquí la tienes :D

Musa 2 by LerKreL, on Flickr

Pues yo sigo sin poder decidirme, es cierto que aquí la niña se ve mejor, pero es que la mirada de la otra me gusta mucho mas...

Algún motivo concreto por el que guste mas la 2ª?

Dos fotos preciosas, con unos procesados estupendos, por elegir me quedo con la segunda, incluso por encima de la que has compartido después, la atención de la niña al trabajo del pintor hace que los dos personajes conecten y da lugar a una historia, algo de lo que la otra foto carece.

lerkrel dijo:
Pues yo sigo sin poder decidirme, es cierto que aquí la niña se ve mejor, pero es que la mirada de la otra me gusta mucho mas...

Algún motivo concreto por el que guste mas la 2ª?
En la segunda me da mas la sensacion que la niña observa lo que esta pintando el pintor.

Fran Cegarra. dijo:
Dos fotos preciosas, con unos procesados estupendos, por elegir me quedo con la segunda, incluso por encima de la que has compartido después, la atención de la niña al trabajo del pintor hace que los dos personajes conecten y da lugar a una historia, algo de lo que la otra foto carece.

Estoy con Fran.

Pues, si puedo opinar, yo tambien voto la segunda. Lástima que en ella está perfecta la niña pero el pintor no está trabajando de una manera tan "activa" como en la tercera; no se puede tener todo.

gerard_alis dijo:
Pues, si puedo opinar, yo tambien voto la segunda. Lástima que en ella está perfecta la niña pero el pintor no está trabajando de una manera tan "activa" como en la tercera; no se puede tener todo.

Pues si, si la pose del pintor en la 3ª la tuviese en la 2ª no habría duda ninguna, pero es que la niña no paraba quieta, entre foto y foto no habrían pasado mas de 10-15 segundos.

lerkrel dijo:
gerard_alis dijo:

Pues si, si la pose del pintor en la 3ª la tuviese en la 2ª no habría duda ninguna, pero es que la niña no paraba quieta, entre foto y foto no habrían pasado mas de 10-15 segundos.

Es superfrustrante eso. A veces es que ni con ráfaga pillas el momento justo. Y con los niños aún peor.

gerard_alis dijo:
lerkrel dijo:
gerard_alis dijo:

Yo creo que en ráfaga es peor, pues el momento que se suele querer también suele quedar entre 2 fotogramas.
Es superfrustrante eso. A veces es que ni con ráfaga pillas el momento justo. Y con los niños aún peor.

Atrás