pique sano con un compañero

ayer estuvimos de pruebas con unos focos del compañero David @D.R.O. en la iglesia de Vergalijo, creo que sera la mas fotografiada de navarra para nocturnas. Este es mi resultado con la fujifilm xt3 y el laowa 9mm. union de 5 tomas, 4 tomas a Iso 2500, 20 segundos, f2.8 y otra toma con focos a tope con un segundo y medio de exposicion y f8 para sacar la estrella a la linterna
David, espero que subas la tuya con el samyang 12mm en breve
cuando lo haga, podeis ir al cuello con los dos y hacer sangre!!!!!
vergalijo estrellas by gorka rekalde, en Flickr
 
Última edición:

Aquí el pobre iluso que coge por primera vez un objetivo manual (samy 12mm, prestado para la ocasión) e intenta picarse con el compañero @bidaiari tirando algo de nocturnas en vergalijo😁.

Subo una pano de 6 fotos verticales 😂 mas sujeto.
Samy 12 mm
F2
20" ; 3200 Iso para pano
1" ; 800 Iso para sujeto
3800k

Como dice, al cuello con nosotros😉😆 es la primera nocturna que publico y así voy aprendiendo para la V.L.

Saludos compañeros y gracias de antemano!!!
kabron, pero ponlo en tu propio post!! jajajaja
 

Aquí el pobre iluso que coge por primera vez un objetivo manual (samy 12mm, prestado para la ocasión) e intenta picarse con el compañero @bidaiari tirando algo de nocturnas en vergalijo😁.

Subo una pano de 6 fotos verticales 😂 mas sujeto.
Samy 12 mm
F2
20" ; 3200 Iso para pano
1" ; 800 Iso para sujeto
3800k

Como dice, al cuello con nosotros😉😆 es la primera nocturna que publico y así voy aprendiendo para la V.L.

Saludos compañeros y gracias de antemano!!!
ya me hubiese gustado a mi hacer asi mi primera nocturna 👏👏👏
 
FotoPrecios mínimos del día.
La foto es espectacular, hacen que a uno le entren ganas de salir a hacer nocturnas.
No obstante lo que más me sorprende de la foto es que estés en mangas cortas en pleno invierno :oops:, esos focos deben de dar mucha calor, tu compi @D.R.O. al menos tenía bufanda y chaleco.
Grandes fotos las dos.
 
La foto es espectacular, hacen que a uno le entren ganas de salir a hacer nocturnas.
No obstante lo que más me sorprende de la foto es que estés en mangas cortas en pleno invierno :oops:, esos focos deben de dar mucha calor, tu compi @D.R.O. al menos tenía bufanda y chaleco.
Grandes fotos las dos.
en el momento de la foto, -2 grados 😂😂😂😂. y encima la tuve que repetir 3 veces porque no apuntaba bien con la linterna al objetivo para sacarle el destello.
Es que lo unico que tenia que contrastara con el.fondo oscuro era la camiseta y el tanga rojo. Lo segundo me paro @D.R.O. cuando me estaba bajando los pantalones 🤷🏻‍♂️
 
Creo que gana la primera aunque la lápida tiene excesivo protagonismo, me gusta más como aparece en la de tu colega. Así que por la edición más currada te doy el minipunto bidalari (a ver si me voy aprendiendo los nombres) 😊
 
Atrás
Arriba