Pirulo

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta cómo has jugado con las siluetas y ese cielo tan potente. El procesado también me gusta, le va mucho a la foto.

Saludos!!

Esta se me había pasado :-)

También me gusta todo, pena de esa nube algo quemada :-/ Eso te pasa por usar la M9, con la Fuji no te habría pasado :P :P :P ;D ;D

Saludos!

sapiens dijo:
Esta se me había pasado :-)

También me gusta todo, pena de esa nube algo quemada :-/ Eso te pasa por usar la M9, con la Fuji no te habría pasado :P :P :P ;D ;D

Saludos!

La cuestión es que no es una nube, es el Sol, y eso me parece a mi que no hay rango dinamico que lo salve ;D

Me gusta mucho, tiene mucha fuerza, todo está en su sitio y el pelo de ella y el mediterraneo (lo es?) con ese oleaje nos transmite brabura.
una imagen muy poética al menos para mí.

Una imagen muy cinematográfica, muy "lo que el viento se llevo" ;D. A mi me encanta todo menos el titulo :(. Saludos.

Visiones de Angeles dijo:
Una imagen muy cinematográfica, muy "lo que el viento se llevo" ;D. A mi me encanta todo menos el titulo :(. Saludos.

Es algo con lo que me tengo que poner las pilas, aprender a titular las fotos, es algo en lo que la mente se me queda en blanco. Se llama así por el "pirulo" de la roca.

Atrás