Pitas pitas

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué tal si lo dejamos en fotón?. Es que últimamente hay mucho debate sesudo por aquí y la volvemos a liar ;D. Un saludito,

Para mi es simplemente una foto de gran maestro. ;)

Un abrazo

Gracias a todos, me alegro que os guste. De este hombre alimentando gaviotas tengo varias, pero sin duda esta es la que creo que será la definitiva, me gusta como la gaviota llena el espacio que los edificios dejan vacío, hasta hoy no lo había conseguido y no ha sido fácil, pues vienen volando muy rápido. Al menos hoy sentarse entre el guano a tenido recompensa ;D

Vaya fotaza! Increíble ejemplo de "urban Safari"! Que no te gusta el nombre? Lo cambiamos, sin problema! Eh papi? Jajajajajaja. Lerkrel, enhorabuena, el momento es sublime, la décima de segundo adecuada para pulsar el disparador...

"Mucho equipo y poca maña!"

Una demostración de que conociendo bien la herramienta que tienes entre manos, un buen fotógrafo es capaz de captar prácticamente lo que se pretenda :-) enhorabuena, Adrián.

Saludos!

Si señor, momentazo, no se le puede poner ni un pero, bueno, que a la gaviota le quedan menos plumas, ja ja ja

Lo vamos a dejar en urban nature street photography yeah!!

Dragamon dijo:
Vaya fotaza! Increíble ejemplo de "urban Safari"! Que no te gusta el nombre? Lo cambiamos, sin problema! Eh papi? Jajajajajaja. Lerkrel, enhorabuena, el momento es sublime, la décima de segundo adecuada para pulsar el disparador...

"Mucho equipo y poca maña!"

Esa expresión me la guardo para cada vez que vaya a hacer fotos de gatos, perros gaviotas y demás animalejos en la calle!!

Atrás