Pito real

Un dia lluvioso en el hide de un buen amigo que posee una Olympus EM 1X y con el consiguiente pique cordial de los pros y contras de cada camara ( me gusto la Olympus por cierto, pero demasiado grande para hacer todo lo que puede hacer tambien la XT4).
Este pito nos deleito durante unos minutos paseandose delante nuestra y adquiriendo posturas de modelo de pasarela; hemos pasado un buen rato obsevandolo y fotografiandolo. Los exif como siempre haciendo clic en la foto al enlace de flickr.
_DSF8243 by Paco Hidalgo, en Flickr
 
Preciosa foto Paco! Me gusta cómo destaca el color del pájaro respecto del fondo. La definición del plumaje es soberbia. Felicidades!
PD: Por cierto, no conocía este pájaro.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Esbelto ejemplar sin duda, con mucha naturalidad te dejó su perfil bueno. Estupenda.
salu2
Gracias Carlos ; le tenia ganas al pito con la fuji y en un entorno primaveral y lo he conseguido.
Muy guapo


* Pro
Gracias Sorbus.
Preciosa foto Paco! Me gusta cómo destaca el color del pájaro respecto del fondo. La definición del plumaje es soberbia. Felicidades!
PD: Por cierto, no conocía este pájaro.
Este pajaro no es facil fotografiarlo a pecho descubierto ya que es muy desconfiado por eso tampoco es muy conocido por ser tan esquivo; en nuestro pais muchos podrian sorprenderse da la variedad de especies que tenemos en aves y muchas de ellas aunque no son exoticas son de una singular belleza. Un abrazo.
 
Atrás
Arriba