Pizarra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho el detalle de la pizarra, sobre todo porque con cosas como esa fecha del año 85, nos lleva a preguntarnos e imaginarnos cosas... Sin embargo, le quitaría zona de sombra por arriba, para mi tiene demasiada y eso es demasiado pesado visualmente y, para mi, no aporta nada.

Saludos y ánimo con ese proyecto!

JayP dijo:
Me gusta mucho el detalle de la pizarra, sobre todo porque con cosas como esa fecha del año 85, nos lleva a preguntarnos e imaginarnos cosas... Sin embargo, le quitaría zona de sombra por arriba, para mi tiene demasiada y eso es demasiado pesado visualmente y, para mi, no aporta nada.

Saludos y ánimo con ese proyecto!
Yep, yo centraría la pizarra

Pues sintiéndolo mucho amigo Gobo, esta no me gusta y eso que normalmente me gustan tus fotos. Creo que debemos de opinar sinceramente. Veo excesivos detalles visuales. columna de la izquierda, sombra superior, pizarra, ventana, el cable de la instalación y su sombra, la columna de sombra de la derecha, no se la veo confusa. Quizás no se podía hacer otra cosa, pero es una foto que yo no hubiera sacado o, quizás no en ese momento del día ni con tantos elementos. Lo siento, pero es lo que veo.
Un saludo

Atrás