Placido día de pesca (otra perspectiva)

FlickrFJBC4707.jpg

Con el 16 mm f1.4 R WR a f7.1 ISO 160 y 1/1.3

Muy guapa, esta me gusta mucho, más que la otra que pusiste. Ese color de atardecer, el contraste del sedado con la arena, todo en general. A lo mejor probaba a darle un formato 16:10 para darle un aspecto más alargado a la playa, pero vamos, ni un pero.

Me gusta mucho compañero. Los colores son muy agradables y la velocidad de exposición en su punto para el agua en mi opinión. El color de las olas me parece precioso.

Me gusta más que la otra porque se adecúa más al título, se ve bien la gente pescando.. El trabajo para conseguir detalle en las zonas rocosas muy acertado

Muy guapa, esta me gusta mucho, más que la otra que pusiste. Ese color de atardecer, el contraste del sedado con la arena, todo en general. A lo mejor probaba a darle un formato 16:10 para darle un aspecto más alargado a la playa, pero vamos, ni un pero.
Gracias Javier. También pensé en el formato 16:9 pero ultimamente abuso mucho de él y tenía dudas, asi que no me decidí ni a probarlo, pero sabiendo tu opinión lo probaré. Creo que cuanto más control tengo de la edición más dudo.

Me gusta mucho compañero. Los colores son muy agradables y la velocidad de exposición en su punto para el agua en mi opinión. El color de las olas me parece precioso.
Muchas gracias. Hice la misma foto con distintas exposiciones hasta que di con la que me pareció más interesante y me alegro que coincidamos en ello.

Me gusta más que la otra porque se adecúa más al título, se ve bien la gente pescando.. El trabajo para conseguir detalle en las zonas rocosas muy acertado
Totalmente de acuerdo. La otra me resulta mas interesante por el cielo, pero es cierto que el protagonista queda difuminado

Llena de paz y con un cromatismo envolvente.
Se oye el rumor rítmico de la espuma del mar con su vaivén infinito sobre la arena...

Atrás