Planeta Marte

Fuji X-H1 y 15-45 a 15 mm

DSCF6968.jpg
 
Cada vez me gustan más los procesados naturales, porque esta imagen admite mucha más edición pero la has medio muy bien y la has dejado en ( para mi ) el punto justo
 
La tierra agrietada del primer plano clamando por un poco de agua, las montañas, las nubes... Me parece espectacular, y creo que el ByN le va perfecto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si no conoces la obra de Ansel Adams, te la recomiendo ojear. Hay cierto estilo en esta foto que me recuerda mucho a el. Enhorabuena. La miro y efectivamente, me recuerda a un lugar "silencioso" y desolador cómo marte...,. Gracias por compartirla
 
Si no conoces la obra de Ansel Adams, te la recomiendo ojear. Hay cierto estilo en esta foto que me recuerda mucho a el. Enhorabuena. La miro y efectivamente, me recuerda a un lugar "silencioso" y desolador cómo marte...,. Gracias por compartirla
Aprecio tu sugerencia. Por supuesto conozco al maestro Ansel Adams , su obra y su famoso sistema de zonas. De todos modos, gracias por tus comentarios y saludos.
 
coincido con el Doctor, pero me temo que a mi me cuesta ponerle freno a la edición del B&N. Es una imagen con la suficiente textura y naturalidad seguramente de partida y por eso es fundamental un procesado no agresivo.
Enhorabuena
 
Atrás
Arriba