Plantas en movimiento

Fotografía buscando pictorialismo y abstracción con movimiento en el disparo buscando la trepidación.
853f5a37db044f8ea4d5213a2065cd68.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Es muy difícil opinar tanto técnicamente y mucho menos artísticamente de una foto abstracta , solo decirte que tiene su punch.Un saludo
 
Es muy difícil opinar tanto técnicamente y mucho menos artísticamente de una foto abstracta , solo decirte que tiene su punch.Un saludo
Gracias, Nosferatu!. La fotografía más que una buena foto es un ejercicio de trepidación, en concreto, circular, para conseguir un efecto pictórico en la toma. Me gustó el resultado, aunque tengo que hacer más pruebas y con sujetos más lineales para conseguir acercarme a lo que busco. Tal vez le sobra un poco de aire por arriba!. Gracias por pasar y comentar. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Uhmmm a mí no me convence. Me gusta la abstracción, pero sin dejar de poder interpretar que es lo que se e. Cuando eso no es así entonces hay que pedirle a la foto el máximo de "belleza formal". Por ejemplo, si hay una trepidación que esta sea "constante". De todas maneras, como comentaba @Nosferatu es dificil dar una opinión válida en este tipo de fotografía. O te entra o no te entra.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Uhmmm a mí no me convence. Me gusta la abstracción, pero sin dejar de poder interpretar que es lo que se e. Cuando eso no es así entonces hay que pedirle a la foto el máximo de "belleza formal". Por ejemplo, si hay una trepidación que esta sea "constante". De todas maneras, como comentaba @Nosferatu es dificil dar una opinión válida en este tipo de fotografía. O te entra o no te entra.
Gracias, por comentar Gerard!. Es una técnica que quiero probar y mejorar. A ver sí en próximas tomas consigo un mejor resultado!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me gusta, la foto y la técnica, que también me gusta usar alguna vez

En días de viento puedes probar con trípode los resultados son parecidos

Al final en este tipo de fotos hay un elemento de suerte ya que no se puede controlar todo
 
Me gusta, la foto y la técnica, que también me gusta usar alguna vez

En días de viento puedes probar con trípode los resultados son parecidos

Al final en este tipo de fotos hay un elemento de suerte ya que no se puede controlar todo
Hasta ahora solo he probado experimentar con la trepidación pero sin tripode. Probaré con tripode en días de viento y con gente en movimiento. Gracias por pasar y comentar Dr. Stangelove. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba