Platico trasero XT10

eloy.hernandez

Fujista Participante
He perdido el plástico donde va apoyado el dedo en la parte trasera de mi XT10, sabéis dónde lo puedo conseguir o cómo puedo solucionarlo.
Gracias
41a2f7306eb462f6537a1bcaa5f2a458.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Eso va pegado y creo que fuji no usa un pegamento adecuado pues no es el primero que se le despega partes de la cámara.
Si está en garantía la puedes mandar al SAT, o bien pedir que te envíen una, no creo que valga mucho.
 
Efectivamente es un problema frecuente en la XT-10.
A mi se me despegó la pieza esta primavera por el calor y la humedad en la selva de Camboya, y allí la perdí.
Nada más regresar en España la envié al SAT (mediante la tienda donde la compré) y en 10 días laborales estuvo de vuelta como nueva.
Mi cámara estaba todavía en garantía así que no tuve que pagar nada, pero mirando la factura del SAT veo que la pieza en sí valdría unos 8 euros, pero para montarla cobrarían 56...si está fuera de garantía no es poco.
Lo suyo sería hacerse con la pieza y pegarla. Eso sí, hay que utilizar un pegamento adecuado.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias, por suerte encontré la pieza dentro de la mochila.
Es cierto que los plásticos están pegados de forma muy justita, si usas mucho la cámara se pueden despegar, cómo dices es un problema frecuente en estos modelos (mira que costaría poco usar una cola adecuada). Ya pegué la mía y perfecto.

Gracias a todos
 
Atrás
Arriba