Finalizado Plato en L 3Leggend Thing Ellie Universal, compatible con prácticamente todas las Fuji (RETIRADO DE LA VENTA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rajoar

Gurú Fujista
Marca: 3Leggend
Modelo: Plato en L Universal 3 Leggend Thing Ellie (RETIRADO DE LA VENTA)
Precio: 49 € REBAJA: 45 € REBAJÓN CHOLLO: 35 € (entrega en mano o envío a cargo del comprador).
Descripción del producto: Prestigioso plato en L Universal ideal para cámaras Fuji o similares. Es perfectamente compatible con prácticamente todas las cámaras Fuji y la mayoría de marcas. Puede montarse en varias y diversas posiciones para adaptarlo correctamente a cada modelo. Está en estado excelente, apenas tiene una pequeña marca de la rosca del tornillo en su bajo interior. Pequeño, ligero y muy práctico para panorámicas horizontales y verticales. Configurado adecuadamante permite todas las posiciones de las pantallas abatibles, incluida la X-T4.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9,5
-Mecánica: 9,5
-Óptica:
-Electrónica:
-Estética: 9,5
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Microgramma
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): San Feliu de codines (Barcelona)
¿Dispones de la factura de compra del artículo?
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
Nº de propietarios conocidos: Solo yo.

Contacto

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: Entrega en mano en Sant Feliu de Codines (Barcelona) o envío a cargo del comprador.
Métodos de pago aceptados: Bizum, Tranferencia.
Accesorios y/o extras: Llave especial para montaje y desmontaje y Funda específica.
Comentarios adicionales: Es un plato en L solo usado tres veces. Lo vendo por haberme regalado uno exclusivo para mi X-T4.

Fotografías del artículo

3 Legend Thing Ellie_A.jpg3 Legend Thing Ellie_B.jpg3 Legend Thing Ellie_C_.jpg3 Legend Thing Ellie_D.jpg



Marca: Tenba
Modelo: Tenba 8 DNA Messenger Special Edition Black
Precio: 64 € REBAJADO a 55 € (entrega en mano o envío a cargo del comprador)
Descripción del producto: Extraordinaria bolsa edición super especial en el 40 Aniversario Tenba. Tela especial, costuras y cremalleras impermeables de super calidad, ideal para equipo Fuji (cámara con objetivo mediano + 2 fijos u otros accesorios y diversos departamentos para móvil y pequeños accesorios. Completamente nueva, sin usar, solo desempaquetada. Fué un regalo y la vendo por disponer ya de otras bolsas y mochilas.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 10
-Mecánica:
-Óptica:
-Electrónica:
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Amazon Alemania
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): San Feliu de codines (Barcelona)
¿Dispones de la factura de compra del artículo?
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
Nº de propietarios conocidos: Solo yo.

Contacto

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: Entrega en mano en Sant Feliu de Codines (Barcelona) o envío a cargo del comprador.
Métodos de pago aceptados: Bizum, Tranferencia.
Accesorios y/o extras: Funda interior super acolchada, cinta bandolera con mosquetones y funda exterior de más protección impermeabilizada.
Comentarios adicionales: Es ideal ya que es una bolsa muy profesional pero sin llamar demasiado la atención.

Fotografías del artículo

Tenba 8 DNA Messenger Special Edition_0.jpgTenba 8 DNA Messenger Special Edition_E.jpgTenba 8 DNA Messenger Special Edition_G.jpgTenba 8 DNA Messenger Special Edition_J.jpg



Marca: Moman
Modelo: Mini Tripode Moman + Rótula de perfil bajo Neewer
Precio: 34 € (entrega en mano o envío a cargo del comprador)
Descripción del producto: Mini trípode de aluminio CNC super fuerte apenas usado en estado excelente, sin golpes y sin marcas aparentes.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9,5
-Mecánica: 9,5
-Óptica:
-Electrónica:
-Estética: 9,5
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Amazon
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): San Feliu de codines (Barcelona)
¿Dispones de la factura de compra del artículo?
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
Nº de propietarios conocidos: Solo yo.

Contacto

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: Entrega en mano en Sant Feliu de Codines (Barcelona) o envío a cargo del comprador.
Métodos de pago aceptados: Bizum, Tranferencia.
Accesorios y/o extras: Rótula de perfil bajo Neewer, adaptador de rosca interior y correa con velcro para adaptarlo y sujetarlo en cualquier situación.
Comentarios adicionales: Es el mini trípode más robusto que existe con un tamaño y peso muy ajustado.

Fotografías del artículo

Mini-Tripode Moman_A.jpgMini-Tripode Moman_0.jpgMini-Tripode Moman_C.jpgMini-Tripode Moman_D.jpg71raRaJ4sxL._AC_SL1500_.jpg




Marca: JJC
Modelo: JJC -Tubos de extensión macro Fuji
Precio: 29 € (entrega en mano o envío a cargo del comprador)
Descripción del producto: Tubos de extensión macro de 11 y 16mm para Fuji.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9,5
-Mecánica: 9,5
-Óptica: 9,5
-Electrónica: 9,5
-Estética: 9,5
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Amazon
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): San Feliu de codines (Barcelona)
¿Dispones de la factura de compra del artículo?
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
Nº de propietarios conocidos: Solo yo.

Contacto

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: Entrega en mano en Sant Feliu de Codines (Barcelona) o envío a cargo del comprador.
Métodos de pago aceptados: Bizum, Tranferencia.
Accesorios y/o extras: Tapa delantera y trasera y funda específica para su protección.
Comentarios adicionales: Son tubos de extensión prácticamente nuevos, solo usados un par de veces, por disponer ya de un par de objetivos macro.

Fotografías del artículo

JJC_Tubos_extensión_macro_Fuji_0.jpgJJC_Tubos_extensión_macro_Fuji_B.jpg
 
Última edición:
Hola, te recuerdo que según las normas del mercadillo es obligatorio incluir, al menos, una fotografía real del material en venta.
Un saludo.
 
Menos los tubos de extensión, tienes como mínimo, una foto real de cada uno de ellos. Voy a realizar una de los tubos y la adjunto.
P.D: Realizadas y adjuntadas las fotos.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Una vez he visto las ofertas actuales de la Bolsa Tenba le rebajo el precio a 55 €.
 
Me interesa y me quedo la bolsa Tenba.

Ya sabes que debido a las dudas generadas, te he contestado que mejor no realizar la operación.
Ante unos posteos anteriores que yo había realizado, @polaris, con todo el derecho del mundo, ha pensado que a lo mejor engañaba con que la bolsa fuera nueva, solo desembalada, y durante el transcurso de las educadas conversasiones, yo también con todo el derecho del mundo, he creido que ante las razonadas dudas mejor no realizar la operación y no menearlo más. Dejo muy claro que @polaris es una magnífica persona y que he sido yo quien ha pensado que lo mejor era dejarlo. Lo siento. Sigue la venta.
 
Última edición:
Bolsa, mini-tripode y tubos macro vendidos al companero @nirchains. Concretado ahora mismo para preparar el envío mañana. Solo queda en venta el plato en L.
 
Quiero exponer mi versión: el 6 de junio 2021 en este mismo foro el compañero @rajoar responde a otro compañero forero recomendándole la bolsa Tenba 8 Messenger Special Edition, y da una serie de detalles que dejan entrever que el utiliza esa bolsa.
Me choca encontrarme con este post ya que el compañero @rajoar anuncia la bolsa que vende como nueva, solo desempaquetada y le pregunto por esta circunstancia. El me da una serie de argumentos aludiendo a un error en lo que quiso expresar en ese post y yo le termino por dar el ok y le confirmo mi interés por la bolsa (es importante dejar constancia que el compañero y yo nos conocemos de otra muy reciente compra que le he realizado de modo muy satisfactorio)
A partir de aquí es @rajoar quien decide unilateralmente que no desea que yo sea el comprador de su artículo debido a la desconfianza mutua generada (la mía ya había sido resuelta, la suya hacia mi ignoro cual pueda ser y el tampoco ha sabido aclararme).
El resumen es que yo quiero comprar su artículo (y así lo hago constar en el post como el primer interesado manifestado) y él me niega esa posibilidad. Aclaro que yo no le he acusado ni insinuado en ningún momento que estuviese falseando su anuncio como el dice, únicamente le he pedido confirmación de que la bolsa fuese nueva ante su post mencionado del 6 de junio.
No considero que el proceder de @rajoar este siendo justo ni serio en esta circunstancia y quisiera dejar constancia de ello.
 
Solo ya para terminar el incidente, reiterar que @polaris de forma muy correcta y educada dudó de mi palabra preguntando en que la bolsa pudiera no ser nueva, sin tener en cuenta que yo ya habiá expuexto que era propietario de tres más y, tal como dice me expuso sus argumentos al respecto ejecutando su derecho de expresión, tal como yo igualmente ejecutanto mi derecho de desición y ante la duda planteada creí que lo más conveniente era no ejecutar la operación. Y así se lo hice saber, todo de forma super correcta y educada. Por lo tanto creo que no vale la pena darle más vueltas y simplemente respetar la decisión de cada cual. Tal como dijo alguién famoso no hace falta decir nada más y doy por cerrado el tema. Todos los que mínimamente me conocen saben perfectamente que siempre he procurado cumplir estrictamente con mi palabra. Saludos a todos.
 
Bolsa Tenba, Mini-Trípode Moman con rótula Neewer y Tubos de extensión macro JJC enviados al compañero @nirchains. Quedo a la espera de la confirmación de recepción.
 
Última edición:
Pago realizado y deseando recibir el pedido. El trato con @rajoar inmejorable, demuestra una confianza en el comprador al 100% y para mí está siendo todo un placer.
 
Recibido el importe correspondiente del compañero @nirchains. Le había pedido que esperara a recibir la mercancía, pero ha preferido hacerlo efectivo ya. Es un placer su trato, confianza y amabilidad.
 
Tiro la casa por la ventana... Rebajon-Chollo del multiadaptable Plato en L Universal 3 Leggend Thing Ellie. Os puedo asegurar que es un gran plato en L, quizás el más pequeño y ligero que existe. Es ideal para quien lo quiera montarlo y desmontarlo en panorámicas, por ejemplo... Sencillamente lo vendo por tener uno de fijo en la cámara y no utilizarlo.
 
Última edición:
Confirmo la recepción del pedido. Mochila de 10, sin ninguna marca de uso, como nueva.
El resto del material muy cuidado también, pero lo mejor de todo, tratar con @rajoar, ha sido todo un placer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba