Playa de Estaño

Con la Fuji xt3 y el 18-55
Cerca de casa, en Gijón, Asturias

Adjuntos

• _DSF5600.jpg
    _DSF5600.jpg
    257,7 KB · Visitas: 52
Hola, Carlos

No soy paisajista pero a mi modo de ver a la foto le falta un poquito de aire por la derecha, más roca, y el ángulo inferior izquierda hubiera estado bien que coincidiera con la línea de la mar.

Pero, repito, no soy paisajista y no estaba allí, no sé las dificultades que encontraste.

Un saludo,

Hola, Carlos

No soy paisajista pero a mi modo de ver a la foto le falta un poquito de aire por la derecha, más roca, y el ángulo inferior izquierda hubiera estado bien que coincidiera con la línea de la mar.

Pero, repito, no soy paisajista y no estaba allí, no sé las dificultades que encontraste.

Un saludo,
Gracias por tu aportación, tomo nota. Un saludo

Aunque también creo que le vendría bien un encuadre más abierto, no te voy a criticar porque me puede la nostalgia de mis excursiones a Estaño y La Ñora en mi juventud, desde Gijón, con la pandilla; hace más de 60 años que no piso esa playa, ay! ...
Gracias por la foto.

Aunque también creo que le vendría bien un encuadre más abierto, no te voy a criticar porque me puede la nostalgia de mis excursiones a Estaño y La Ñora en mi juventud, desde Gijón, con la pandilla; hace más de 60 años que no piso esa playa, ay! ...
Gracias por la foto.
Era un atardecer con el sol proyectando sombras a mi espalda y tenía que pelear con no salir en el encuadre. Lo que está claro es que respira poco por la izquierda. Pronto me haré con un sigma 10 -18 y ya verás, luego me sobrará encuadre por todas partes.
Me alegro de que te haya traído buenos recuerdos mi foto. Un saludo y gracias por comentar

Atrás