Playa de la arnia

Hola a todos,
Subo una foto de esta playa cántabra tan fotogénica, lo que me desconcierta un poco por el excesivo protagonismo del primer plano y quizás la Playa queda un poco apartada pero por otro lado no me disgusta..no sé a ver qué opiniones me podéis dar.
Un saludo
F7FD0731-84C3-4A2E-9A3B-4894DDACE613.jpeg
 
Hola compi, personalmente no me disgusta para nada Sí que es verdad que casi tiene más protagonismo ese primer plano en comparación con las rocas... Me he tomado la libertad de proponer un encuadre horizontal. Espero no te moleste. Saludos!

35279
 
Hola! Tranquilo no me importa, la verdad es que el ojo tmbien me pide algo mas asi.. Gracias por comentar
 
Yo me quedo con versión original, sin duda alguna...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi me gusta el formato horizontal en paisajes, incluso para verlas en el PC va mejor y no tienes que andar moviendo el deslizador.
En cuanto a tu foto veo que es un lugar precioso que se le puede sacar buen partido.
Un saludo
 
a mi últimamente me esta llamando el formato vertical pero te entiendo, gracias por comentar
Un saludo
 
La versión de @matiashv me arece la más "correcta" en cuanto a composición y con una lectura más armónica y diría que placentera... Pero no tiene tanta personalidad como la composición vertical original en la que, no obstante, no me acaba de convencer el protagonismo del primer plano. No es solucionable en postproceso, pero mi apuesta habría sido esa misma foto en vertical tomada desde unos cuantos pasos más atrás con una focal menos angular: eso empequeñecería la mata de arbustos y flores, concediendo más volumen al fondo y equilibrando, en mi opinión, bastante la composición.
 
La versión de @matiashv me arece la más "correcta" en cuanto a composición y con una lectura más armónica y diría que placentera... Pero no tiene tanta personalidad como la composición vertical original en la que, no obstante, no me acaba de convencer el protagonismo del primer plano. No es solucionable en postproceso, pero mi apuesta habría sido esa misma foto en vertical tomada desde unos cuantos pasos más atrás con una focal menos angular: eso empequeñecería la mata de arbustos y flores, concediendo más volumen al fondo y equilibrando, en mi opinión, bastante la composición.
Muchas gracias por comentar, este finde que vuelvo a la costa tendre en cuenta el detalle que comentas sobre como posicionarse y que focl emplear, gracias!
 
Me gusta el encuadre vertical, aunque al tamaño original cuesta verla al tener que ir haciendo scroll. Un amanecer que tengo pendiente, aunque las dos horas de coche no ayudan. Si tienes ocasión, no lo dudes, es un sitio espectacular con luces de amanecer o incluso de atardecer.

Saludos.
 
Me gusta el encuadre vertical, aunque al tamaño original cuesta verla al tener que ir haciendo scroll. Un amanecer que tengo pendiente, aunque las dos horas de coche no ayudan. Si tienes ocasión, no lo dudes, es un sitio espectacular con luces de amanecer o incluso de atardecer.

Saludos.
Gracias por el comentario, la verdad que no fui muy cuidadoso con el tamaño para el foro.. tomo nota.
Un saludo
 
A mi entender y perdonad por mi atrevimiento, habiendo tres planos el que falla es el cielo, que no aporta nada, esa misma toma con cielo más dramático, (nubes) estaría mucho más equilibrada, pero claro, sería más compleja la toma, de todas formas no soy de paisajes en vertical, pero si me gusta bastante las primeras luces dando en la planta y ese contraste de color, salud2
 
A mi entender y perdonad por mi atrevimiento, habiendo tres planos el que falla es el cielo, que no aporta nada, esa misma toma con cielo más dramático, (nubes) estaría mucho más equilibrada, pero claro, sería más compleja la toma, de todas formas no soy de paisajes en vertical, pero si me gusta bastante las primeras luces dando en la planta y ese contraste de color, salud2
La verdad es que el atardecer no era muy propicio por las nubes, pero de viaje con la pareja tampoco le vas a hacer ir a la playa con riesgo de que se nuble jejeje
Gracias por el comentario
Un saludo
 
Atrás
Arriba