Playa de la Arnía

El encuadre aún siendo el más típico sigue siendo el mejor del lugar, o por ser el mejor es el más típico como se quiera ver. En estos sitios tan conocidos, es muy difícil ser original y hacer un buen encuadre. Aun con la luz del mediodía tiene una luz bastante suave y que no le queda nada mal al paisaje. Se aprecia mucho mejor en Flickr, haciendo zoom. Hay pocos lugares tan fotografiables como esos tres o cuatro kilómetros de la Arnia y los Urros. Lo único que recuerdo a disgusto del lugar, es lo que hay que madrugar para llegar a hacer el amanecer en la Arnia. 😰
 
Es un gustazo contemplarla, preciosa foto si señor.
Un saludo
El encuadre aún siendo el más típico sigue siendo el mejor del lugar, o por ser el mejor es el más típico como se quiera ver. En estos sitios tan conocidos, es muy difícil ser original y hacer un buen encuadre. Aun con la luz del mediodía tiene una luz bastante suave y que no le queda nada mal al paisaje. Se aprecia mucho mejor en Flickr, haciendo zoom. Hay pocos lugares tan fotografiables como esos tres o cuatro kilómetros de la Arnia y los Urros. Lo único que recuerdo a disgusto del lugar, es lo que hay que madrugar para llegar a hacer el amanecer en la Arnia. 😰

!Muchas gracias por vuestros comentarios!

@jseijas, efectivamente, es el clásico encuadre de la zona ya que el lugar es muy fácilmente accesible y a la vez muy espectacular. Fue inevitable plantar allí el trípode e intentar sacar algo digno a pesar de ser mediodía. Conociendo ya el entorno, habrá que volver en otra ocasión para disfrutar del amanecer.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Qué sitio más acojonante y muy bien resuelta la foto, ¿la hicieste conun filtro ND?

Sí, usé filtro ND (creo recordar que el de 10 pasos) y además un polarizador para eliminar reflejos en el agua. Al ser mediodía había tanta luz que incluso con ambos filtros el tiempo de exposición era demasiado corto para obtener algo de suavidad en el agua, así que hice dos tomas para luego hacer un blending: una a f/8 para sacar más detalle en la parte de tierra, y otra a f/20 para poder alargar la exposición para el agua.
 
Muy guapa Cris, buenos tonos y detalles! Qué pena que este año ha sido atípico, si no lo mismo nos hubiésemos cruzado por allí ;)

Un abrazo
 
Preciosa foto Cristina, el lugar es increíble. Viví muchos años ahí cerca y tengo hermosos recuerdos.
Si me permites un comentario desde el respeto; a pesar de los colores y tonos, es una foto que me pide un b&n contrastado y con algún virado al selenio o ligeramente cálido. Quedaría increíble para mi gusto.
Saludos!
 
Muy guapa Cris, buenos tonos y detalles! Qué pena que este año ha sido atípico, si no lo mismo nos hubiésemos cruzado por allí ;)

Un abrazo
¡Gracias, Jorge! Año rarito este, sí. ¡Hubiese sido un puntazo coincidir!
Preciosa foto Cristina, el lugar es increíble. Viví muchos años ahí cerca y tengo hermosos recuerdos.
Si me permites un comentario desde el respeto; a pesar de los colores y tonos, es una foto que me pide un b&n contrastado y con algún virado al selenio o ligeramente cálido. Quedaría increíble para mi gusto.
Saludos!

¡Muchas gracias por comentar! La verdad es que no suelo hacer b&n, pero me gusta la sugerencia. Puede que me anime a esa otra versión que propones, a ver cómo queda. 😉
 
Atrás
Arriba