• Fujistas y el SAT oficial de Fuji colaboran para ofrecerte la Garantía Fujistas +6 a un precio muy ajustado. Máxima tranquilidad para ventas en el mercadillo.
  • Hemos actualizado el foro y hay unos cuantos errores de "firmware defectuoso" que afectan, entre otras cosas, a las imágenes colgadas desde Flickr. Paciencia.

Plaza de Colón, Madrid

fverds

Fujista Habitual
Fue un poco improvisado, echar algunas fotos rápidas antes de ir a cenar. Así que, como ya es clásico en mí, iba sin trípode
Así de fácil 😉 Pues me gusta mucho, formato vertical, composición, reflejos, detalle y sobre todo el color. ¿Mucha diferencia con tu cámara ahogada y resucitada? 😊

Un saludo

Ariza

Fujista Participante
¿Mucha diferencia con tu cámara ahogada y resucitada? 😊
Gracias Paco! Pues aún es pronto para comparar, he hecho poquísimas fotos con la nueva, y además todavía estoy un poco perdida con la configuración y los menús. Pero las primeras sensaciones son bastante buenas!

Un saludo!

Chema Roncero

Gurú Fujista
Miembro del equipo
Gracias Chema! Por cierto, te debo una cerveza por el consejo de la cámara ahogada!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La apuntamos y queda pendiente, pero ese día las cámaras lejos, no vaya a ser que se vuelque la cervezita 👍
Un saludo y me alegro de que el método haya resultado.