Plaza de España

me encanta la luz conseguida, al ver este tipo de fotos, me dan ganas de volver a tener un gran angular y filtros para ponerme a jugar, pero la economía no me deja :) felicidades por la toma, sigue dejándonos los dientes largos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Como todo lo que tienes por el foro, otra fotaza. Mucho nivel.
Enhorabuena por tu trabajo.
me encanta la luz conseguida, al ver este tipo de fotos, me dan ganas de volver a tener un gran angular y filtros para ponerme a jugar, pero la economía no me deja :) felicidades por la toma, sigue dejándonos los dientes largos
Muy bonita la foto, tienes mi like..
¿Pero es cierto que la foto fué hecha el 18 de marzo?
Muy bonita, me encanta!
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios!

En cuanto a la fecha pone esa por que al pasarlo de c1 a PS me genera un tiff nuevo con la fecha del día que lo hago no es la fecha de la toma en sí que fue a finales de febrero.

Un saludo a todos!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Muy guapa. Un buen encuadre con mucho recorrido y unos tonos muy bonitos. Viéndola en el pc creo que le daría un poco más de luz.
Un saludo.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
Una foto muy delicada con unos colores y transiciones maravillosas. El encuadre muy bien visto con ese rio que lleva hasta la torre más alta.
Te ha quedado fenomenal, enhorabuena. No conocía lo de sunsetwx...¿es por web o app?

slds
Bonita composición y exquisitas tonalidades.

Saludos !
Preciosa Juan , me encanta.
Vuelvo para añadir que merece mucho la pena verla en grande para saborearla al máximo.

slds
Muy guapa. Un buen encuadre con mucho recorrido y unos tonos muy bonitos. Viéndola en el pc creo que le daría un poco más de luz.
Un saludo.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios. Creo que si que hay que subirle un poco la exposición me he dado cuenta viéndola en varias pantallas.
Sobre sunsetwx creo que abriré un hilo sobre cómo planificar fotos de paisaje.
Un saludo a todos!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios!

En cuanto a la fecha pone esa por que al pasarlo de c1 a PS me genera un tiff nuevo con la fecha del día que lo hago no es la fecha de la toma en sí que fue a finales de febrero.

Un saludo a todos!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Es curioso eso que te pasa al exportar a Ps, yo lo he probado ahora otra vez por asegurarme y cuando mando a ps una foto desde capture me respeta todos los datos exif incluida la fecha de la toma original.
¿Como lo exportas?
 
Es curioso eso que te pasa al exportar a Ps, yo lo he probado ahora otra vez por asegurarme y cuando mando a ps una foto desde capture me respeta todos los datos exif incluida la fecha de la toma original.
¿Como lo exportas?
La exporto en editar con Ps y me crea una copia como tiff de 16 bits y luego en Ps exporto con exportar como si no recuerdo mal y ya le cambio el tamaño desde ahí y la paso a jpg. Eso es lo que llevo haciendo desde hace un par de años

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba