Plaza de Fejiñans,Cambados

Es muy bonito. Te vas a cansar de hacer fotos. Hay unas ruinas de un cementerio que me enteré después que existía. Un saludo.
Las ruinas son de una iglesia, dentro del cementerio. Son una pasada. Se conservan los arcos de las bóvedas y pare de las fachadas y el ábside. Muy fotogénica y recomendable!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Las ruinas son de una iglesia, dentro del cementerio. Son una pasada. Se conservan los arcos de las bóvedas y pare de las fachadas y el ábside. Muy fotogénica y recomendable!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Me estás obligando a volver jejejeje. Gracias por pasarte,un saludo.
 
Me estás obligando a volver jejejeje. Gracias por pasarte,un saludo.
Pues si vuelves por allí, de paso te recomiendo la ruta da Pedra e da auga. Para hinchar te a afotar ;)

La foto de la plaza esta genial, por cierto!

Nunca la he visto así vacía. Se hace extraño. Aunque permite apreciar mejor su belleza!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Pues si vuelves por allí, de paso te recomiendo la ruta da Pedra e da auga. Para hinchar te a afotar ;)

La foto de la plaza esta genial, por cierto!

Nunca la he visto así vacía. Se hace extraño. Aunque permite apreciar mejor su belleza!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Volveré como dice Terminator. Me alegro de que te guste la foto y si había gente pero les dije que se fueran que tenía que hacer una foto de la plaza jajajaja. (Es broma) Un saludo.
 
Atrás
Arriba