Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bromas aparte, he intentado un revelado que mantenga el máximo detalle en luces y sombras pero consiguiendo esos colores que me gustan tanto cuando miro la foto en la pantalla trasera, y creo que ésta vez lo he conseguido.
Está de más decir, que la x100F es una estupenda herramienta que me encanta manejar y llevar a donde pueda. Mi Nikon D7200, también una estupenda herramienta, cada vez sale menos por aquello de su tamaño, pobrecilla.
Cuanta formalidad,je,je....
Me parece una toma técnica, has querido probar algo y lo has conseguido. Desde luego la edición es muy buena pero la toma en si no me dice mucho la verdad
Me parece una toma técnica, has querido probar algo y lo has conseguido. Desde luego la edición es muy buena pero la toma en si no me dice mucho la verdad
Las fotos que estoy subiendo son de una mañana que me animé a salir a hacer fotos, aprovechando un viaje corto. No tenía más intención que conseguir plasmar esas luces laterales que me pareció muy estética, y también, como he comentado, estudiar un poco más el tema del revelado para conseguir salvar todo el detalle posible con un nivel de contraste aceptable, algo que hasta ahora me costaba mucho. Yo también creo que no son muy personales y que me suelen llamar más otro tipo de tomas, pero básicamente la idea era practicar eso.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…