Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rocolabrador dijo:La composición me gusta, pero no así el procesado, me falta luz y contraste.
Un saludo.
JayP dijo:Sigo viendo los grises empastados. Intenta llevar el histograma más a los dos extremos, al negro y al blanco. Con qué software procesas?
Saludos!
jsselma dijo:JayP dijo:Sigo viendo los grises empastados. Intenta llevar el histograma más a los dos extremos, al negro y al blanco. Con qué software procesas?
Saludos!
Con el photoshop 6 desde el raw de la cámara.
Saludos y sigo aprendiendo
miguelde dijo:jsselma dijo:JayP dijo:Sigo viendo los grises empastados. Intenta llevar el histograma más a los dos extremos, al negro y al blanco. Con qué software procesas?
Saludos!
Con el photoshop 6 desde el raw de la cámara.
Saludos y sigo aprendiendo
Hasta donde yo sé, Photoshop no trata los raw.
Los raf de la X100s (supongo que serán igual en la X100) contienen un jpg, de menor resolución que el jpg o el raw originales. Es una imagen para que puedas ver la foto en el visor de la cámara o en un visor externo.
Las resoluciones de una foto de la X100s disparando en modo raf+jpg son:
raf: 4936 x 3296
jpg: 4896 x 3264
jpg del raf: 1920 x 1280
Posiblemente Photoshop esté tratando el jpg insertado en el raf. De ahí la pérdida de calidad.
Todo esto son suposiciones mías, salvo las resoluciones de las imágenes, que son datos obtenidos con el visor de imágenes FastStone Image Viewer.