Plaza de Los Cubos

Un BN excelente, como no conozco el lugar me quedo con la duda de si acercándote un poco más y aprovechando el angular se podría haber dado un poco más de protagonismo a esos cubos
 
Así como está, está perfecta para mi gusto. A pesar de que no me llamen mucha atención fotografías en blanco y negro, esta tiene su peculiaridad.
 
@Dr.Strangelove @VerónicaM.

Muchas gracias por vuestra aportación. La imagen está tomada en Madrid, concretamente en la Plaza de los Cubos (aunque creo que oficialmente tiene otro nombre). Está en la calle Princesa. Efectivamente, tal y como dice el @Dr.Strangelove, dar más protagismo a los cubos con la focal a 10 mm es una buena opción para el encuadre. Opté por este encuadre porque quería buscaba un equilibrio entre el progatonismo de la escultura y su integración en el entorno porque me llamó mcho la atención las dos fachadas del edificio haciendo esquina. Sólo he estado una vez en esa plaza (aprovechando un viaje de trabajo), pero me da la impresión de que es un sitio para ir varias veces porque esa fachada y la escultura dan mucho juego con diferentes condidiones de luz, refeflejos, etc...

Saludos :)
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba