Plaza de Riaza

Os dejo unas fotos de hoy de la plaza de Riaza.

Todas son fotos panorámicas.

Camara XT3 + Fujinon 35 f1.4

135 Plaza de Riaza.jpg

136 Plaza de Riaza.jpg

137 Plaza de Riaza.jpg

138 Plaza de Riaza.jpg
 
Buena serie, aunque la primera me gusta un poco más
Pero lo que si me gusta mucho es la edición del BN
Muchas gracias Miguel. A mi también me gusta mucho más la primera. La luz que tenía sin duda era mejor. Al estar el Sol fuera iluminaba la fachada del Ayuntamiento y lo hacia destacar más. Pensé subir sólo esa, pero ya que ya que había procesado las otras, subo el conjunto para el que no conozca la plaza se haga una idea de ella.

Gracias por comentar. ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola,sin todas muy bonitas pero me quedo con la composición de la primera. Es muy bonita. El blanco y negro no es agresivo,más bien suave,le da un resultado final agradable. Yo suelo usar un monocromo editado más brusco. Un saludo.
 
Joder Paco, uyy perdón por la expresión, no he podido evitarlo. Me gustan no, algo más que eso, sensacionales.
salu2
 
Sensacional reportaje!

En mi caso me quedo con la tercera!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Felicidades.
Son magníficas. Me encanta la tercera. Aparte del revelado en banco y negro, tiene un recorrido visual que me gusta mucho.

Enviat des del meu Mi 9T usant Tapatalk
 
Hola,sin todas muy bonitas pero me quedo con la composición de la primera. Es muy bonita. El blanco y negro no es agresivo,más bien suave,le da un resultado final agradable. Yo suelo usar un monocromo editado más brusco. Un saludo.
Muchas gracias por comentar.
Casi clásicas postales b/n de los maestros fotógrafos años 50/60.
Muchas gracias!
Joder Paco, uyy perdón por la expresión, no he podido evitarlo. Me gustan no, algo más que eso, sensacionales.
salu2
Me alegro que te gusten Carlos.
Sensacional reportaje!

En mi caso me quedo con la tercera!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Muchas gracias.
Felicidades.
Son magníficas. Me encanta la tercera. Aparte del revelado en banco y negro, tiene un recorrido visual que me gusta mucho.

Enviat des del meu Mi 9T usant Tapatalk
Me alegro que te gusten!
Como apuntan algunos compañeros, la tercera es una gozada recorrerla.
Esos soportales tenían su encanto. Gracias por comentar!
 
Atrás
Arriba