Plaza de San Agustín

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me estreno por aquí, a ver si sé subir esta foto. Está recién hecha esta mañana, y como se ve el motivo es el sol y la luz tan rasante de los mediodías de invierno. Esperé a componer en torno a esa diagonal que he potenciado luego procesando en LR4. A ver qué os parece.

DSCF2516 por Emympus, en Flickr

Fuji X-E1
Modo A a 1/280
f8, EV -1
ISO 200

Aprovecho para preguntar para las siguientes...: ¿Hace falta poner los datos de la toma? Están en los EXIF de la foto...
Saludos!

Me gusta mucho la luz de la foto, aunque el procesado no lo acabo de ver... Se me hace demasiado evidente una diagonal de luz que cruza la foto, con zonas oscuras en las esquinas opuestas, y eso no lo veo natural.

Saludos!

JayP dijo:
Me gusta mucho la luz de la foto, aunque el procesado no lo acabo de ver... Se me hace demasiado evidente una diagonal de luz que cruza la foto, con zonas oscuras en las esquinas opuestas, y eso no lo veo natural.

Saludos!
Igualmente

Opino lo mismo, y sobre todo creo que has oscurecido en exceso la esquina inferior izquierda, pero conociendo el lugar bonita perspectiva
Saludos Emilio

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues gracias por pasar y dar opiniones.
Os agradezco los comentarios, y es verdad, tal vez se me ha ido la mano oscureciendo... No sé porqué pero tiendo a ser exagerado en ese tema, y quizá esta vez en exceso. Aun así, y a sabiendas de que muy natural no es, es justo lo que buscaba.
La esquina superior derecha, especialmente..., ahí puede que me haya pasado más de la cuenta. Aunque, insisto, a propósito. Tomo nota en cualquier caso.
La esquina inferior izquierda quedaba en sombra, ahí he bajado aún más los negros..., eso es verdad. Pero he procesado en arreglo a lo que percibí, o eso he intentado, siguiendo los dictados de un libro que me ha gustado mucho, "Vision y voz". A lo mejor me he dejado llevar por sus ideas...
Insisto, muchas gracias!
Y acepto más opiniones.

Atrás