Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
antoniogarciafotografia dijo:Osade como salmantino tengo que decirte que ambas son muy simplonas, esa plaza da para mucho, mucho mas
Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
Dragamon dijo:Bueno, ya leí que fue en Ps 5 ( supongo que cs5), eso me pasó a mí antes de actualizar Lightroom, sólo a partir del LR 4.4 se puede trabajar (más o menos) con los X-Trans, aunque es recomendable la última versión de CR, por debajo de Cs6 no es recomendable si buscas un poco de calidad y sin demasiadas sorpresas ( aún así no le pidáis por ahora que se comporte igual de bien que Capture One)
Mucho equipo y poca maña!
hermanolobo dijo:Me quedo con la primera aunque ese cielo es una pena.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
webvitin dijo:No tengo el gusto de conocer esa plaza personalmente, pero por lo que se deja ver en las fotos se asemeja mucho ala pz Mayor de Madrid y si seguro que se le puede sacar mas partido.
En la primera el encuadre no es nada acertado, cortas la bobeda cortas la fachada del fondo y me dejas un pequeño grupo de personas abajo que poco hacen en la foto. Con el procesado tampoco as estado fino, no es un contra y la textura del cielo... que por cierto a ese cielo también se le puede meter mucha caña.
En la segunda, aun que le as sacado partido ala regla de los tercios no dejas ver ninguno de los laterales de la calle y eso hace que me deje guiar por las lineas hasta la pareja de chicas que no aportan nada, están muy lejos para ver expresiones o algo parecido. En este caso el procesado va por gustos, ami me gustan mucho mas contrastados.
Un saludo