Pluma

• Iniciador del tema Iniciador del tema webvitin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un pequeño homenaje a un elemento que hoy en día casi esta en desuso, pero que a muy pocos aun nos dibuja una sonrisa de asombro y por que no decir de felicidad de no ser los unicos que apreciamos este tipo de objetos.
Que tontorrón me pongo aveces :o

y7cn.jpg

Espero que os guste

Buena foto! Me gusta cómo la has situado en contexto, con el libro. La nitidez fantástica y el formato elegido me parece un acierto.

Saludos!

Muy bien ejecutada y planteada. Yo habría apurado un pelin más para sacar la sombra de la punta de la pluma completa. Pero muy buena en cualquier caso. Un saludo.

Yo creo que está genial como está, si incluye más sombra ha de alejar la punta en el encuadre, perdiendo la fuerza de su forma y reflejos. Por mi está de libro! Plas, plas, plas!

Mucho equipo y poca maña!

Buena nitidez y una diagonal de libro -nunca mejor dicho- que hacen la foto muy atractiva.
Para mi, además, tiene el plus de que soy un amante de este objeto, que utilizo y he utilizado durante toda mi vida.
Recientemente sufrí un robo en mi despacho en el que lo único que se llevaron fueron mis plumas (unas 40). Afortunadamente me dejaron las que estaba utilizando esa semana, que estaban en otro sitio.
En fin, después de este royo, se entenderá que la foto me ha gustado mucho.
Un saludo cordial.

Bonita. Nada añadir a lo ya dicho, aún así, buena compo y ejecución.

También me gusta a mi escribir con pluma, no soy aficionalo al objeto en sí... tengo una baratita parker sin nada de ornamento, pero me encanta la sensación diferente al escribir.

Impresionante tanto por su composición como por su nitidez. Buena foto.

Muy buena!! Me gustaría verla con la punta enfocada. La nitidez y el procesado soberbios.

Gracias, gracias a todos por molestaros en ver el trabajo de uno y dejar vuestra opinión :-[

Aprovecho para decir, que aun que llevo poco tiempo me he dado cuenta de la buena gente que hay por este foro y espero aportar mi granito de arena a este buen rollo.

Un saludo

Una idea muy bien resuelta, el procesado me gusta, coincido en que hubiera venido bien meter toda la sombra de la pluma en el encuadre.

Atrás