Poca silla para tanto talento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ignasi Raventos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A pesar de que el guitarrista esta de espaldas, la foto tiene interés, el gorro, el traje tienen fuerza, la pareja probablemente te miraba a ti, ja ja ja

El encuadre un poco justo en los cuatro lados.

Buena foto y mejor título. La perspectiva, esa mini-silla y el encuadre tan cerrado acentúan el "mensaje" consiguiendo que el guitarrista parezca un auténtico gigante. Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
Buena foto y mejor título. La perspectiva, esa mini-silla y el encuadre tan cerrado acentúan el "mensaje" consiguiendo que el guitarrista parezca un auténtico gigante. Un saludo.

Visto así, sí que el encuadre puede generar esa sensación que dices.

Oscar Arranz dijo:
A pesar de que el guitarrista esta de espaldas, la foto tiene interés, el gorro, el traje tienen fuerza, la pareja probablemente te miraba a ti, ja ja ja

El encuadre un poco justo en los cuatro lados.
Sí,he elegido ester punto de vista porque me llamó la atención la silla y su pequeño tamaño. He optado por un encuadre cuadrado para apretar al personaje en el espacio. Hubiese prescindido de la pareja al fondo, pero tras valorarlo mucho he optado por mantenerla porque aportan cierto contrapunto. También porque si los hubiese eliminado me hubiese quedado un formato raro (ni apaisado, ni vertical). Aunque a mí me gusta concentrarme en el tema y eliminar cosas que despistan. EN fin. Gracias por tu participación.

Excelente, no puedo decir otra cosa, admiro tu trabajo, no me atreveria a decirle a Mesi que chuta mal a puerta ni aunque le pegue con la uña.
Encantado un saludo.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk

A mi me parece perfecta. Y la pareja no lo!esta en absoluto. Complementa muy bien.

Enviado tableteando

Muy chula, tiene un contrapunto curioso, que es el que has observado, esa silla tan pequeña engrandece al músico, la pareja del fondo creo que la completa al centrar su atención sobre el.

antoniogarciafotografia dijo:
Excelente, no puedo decir otra cosa, admiro tu trabajo, no me atreveria a decirle a Mesi que chuta mal a puerta ni aunque le pegue con la uña.
Encantado un saludo.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk

Ja, ja, ja... Muy bueno lo de Messi... Me alegra que te guste. Muchas gracias

Hola, me gusta la foto y las proporciones entre el primer plano y las personas del fondo, aunque a estas ultimas les veo un procesado "raro" que no acabado de ver, y no creo que sea culpa de mi monitor.
Un saludo.

rocolabrador dijo:
Hola, me gusta la foto y las proporciones entre el primer plano y las personas del fondo, aunque a estas ultimas les veo un procesado "raro" que no acabado de ver, y no creo que sea culpa de mi monitor.
Un saludo.

Muchas gracias por tus impresiones y por tu observación. Tienes razón, la pareja del fondo tiene un defecto de grises o falta de contraste. No sé a qué se debe. Miraré de corregirlo

Esta si me gusta, es una bonita foto.
Si me prometes que no te vas a enfadar, je,je, te diré que le falta un pelín de aire por arriba, para mi gusto claro...
Saludos

Lucas. dijo:
Esta si me gusta, es una bonita foto.
Si me prometes que no te vas a enfadar, je,je, te diré que le falta un pelín de aire por arriba, para mi gusto claro...
Saludos
Me alegra que te guste. Te prometo que no me enfado. Pero resulta curioso que también aquí señalas aspectos que yo he hecho a propósito. En este caso, he constreñido al hombre dentro del encuadre para crear una sensación de incomodidad, como si apenas cupiese en el marco y luchase por acomodarse. De esta forma, enfatizo el contraste de tamaño entre su cuerpo y la silla diminuta. O al menos eso pretendo. Si le hubiese dado aire por arriba, le hubiese dado espacio y la foto será más tranquila y equilibrada. Pero no quería eso. He estado a punto de cerrar el encuadre todavía más para apretar aún más al hombre.... pero me ha dado pena... :D y le he dado aire por un lado, por donde pasa la pareja...

Muy conseguido el efecto que comentas, me gusta mucho. Realmente la figura del músico se engrandece gracias al encuadre tan cerrado y el detalle de la silla diminuta. Le otorga una gran rotundidad a su figura, y resulta un tanto asfixiante. Bien visto!

Saludos!

Atrás