Podcast de cine

Gilete

Gurú Fujista
Los que me habéis leído algún comentario quizás hayáis notado que últimamente estoy menos activo. Afortunadamente, no es por motivos de salud, en esta situación tan extraña que nos está tocando vivir. Simplemente el confinamiento ha podido un poco con mi afición fotográfica, a cambio de impulsar otros proyectos. Uno de ellos es este podcast de cine que he empezado a hacer con otro loco de las películas como yo.
Si estos días queréis distraeros un poco, os gusta el cine y también echaros unas risas, pasaros por Noches con Boyero, en iVoox, donde comentamos películas y le buscamos las vueltas a eso de la crítica cinematográfica. Gracias!

Dejo el enlace:

¡Te recomiendo que escuches este podcast de iVoox! Radio Noche: Noches con Boyero Radio Noche: Noches con Boyero
 
Muchas gracias a tí por pasarte @Gsus! Es un pequeño proyecto que hacemos con mucha ilusión y, básicamente, porque nos divertimos mucho haciéndolo. Espero que te guste!
 
XC 35 F2 en Amazon
Buenas @Gilete
Gracias por los podcast ahora si me desvelo es por vuestra culpa ;)
Te copio y pego
Los que me habéis leído algún comentario quizás hayáis notado que últimamente estoy menos activo
Sí me había dado cuenta. Se echan de menos tus acertados y estudiados comentarios. Todo es pasajero y este parón fotográfico seguro que también lo será.
Un saludo
 
Buenas @Gilete
Gracias por los podcast ahora si me desvelo es por vuestra culpa ;)
Te copio y pego
Los que me habéis leído algún comentario quizás hayáis notado que últimamente estoy menos activo
Sí me había dado cuenta. Se echan de menos tus acertados y estudiados comentarios. Todo es pasajero y este parón fotográfico seguro que también lo será.
Un saludo

Gracias @David Beut!
 
Aprovechando que hace tiempo abrí este hilo, dejo aquí el enlace del primer episodio de la segunda temporada de mi podcast de cine. Nadie lo había pedido... ¡pero hemos vuelto!

 
Por supuesto que me pasaré faltaría más, también soy un apasionado del séptimo arte , además tengo a un hijo licenciado en arte dramático y que está cursando actualmente estudias de doblaje , por lo que nos ajeno a este apasionante mundo y te deseo la mayor dicha en tu proyecto. Un saludo y un abrazo
 
Gracias @Nosferatu. La verdad que nos lo pasamos muy bien haciéndolo, un registro (y un Gilete) muy diferente del que pasa por aquí. Conste que lo primero que comentamos es que somos dos tipos sin formación reglada en el tema, pero cinéfilos hasta la médula. Espero que te guste, ya dirás.
 
Atrás
Arriba