Polina

Una serie de fotografía beauty en estudio, con Sony A7III + Sigma Art 105mm 2.8





DSC01180_Polina Grosheva.jpg
DSC01189_Polina Grosheva.jpg
DSC01205_Polina Grosheva.jpg
DSC01209_Polina Grosheva.jpg
DSC01217_Polina Grosheva.jpg
DSC01188_Polina Grosheva.jpg
DSC01218_Polina Grosheva.jpg
DSC01214_Polina Grosheva.jpg
 
A mi me encanta la 2º sobre todo. Ese encuadre cerrado le da muchísima fuerza. Me gusta mucho también el procesado de toda la serie. Enhorabuena
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una serie magnífica de la que destacaría por muy poco entre todas las dos primeras y las dos últimas

La primera porque un punto de vista bajo en un retrato siempre es muy arriesgado, la segunda porque avasalla con ese plano tan cerrado, la séptima es un clásico pero que quieres que te diga, me sigue gustando y de la última me gusta mucho la posición de las manos, esas manos son elegancia pura

Encuadres medidos al milímetro y una edición que le hace justicia con un tono cálido pero sin excesos

Enhorabuena
 
Una serie magnífica de la que destacaría por muy poco entre todas las dos primeras y las dos últimas

La primera porque un punto de vista bajo en un retrato siempre es muy arriesgado, la segunda porque avasalla con ese plano tan cerrado, la séptima es un clásico pero que quieres que te diga, me sigue gustando y de la última me gusta mucho la posición de las manos, esas manos son elegancia pura

Encuadres medidos al milímetro y una edición que le hace justicia con un tono cálido pero sin excesos

Enhorabuena

Muchas gracias compañero por tu análisis, la verdad es que tuve la suerte de contar con una modelo muy pro y una maquilladora increíble, y esas cosas luego se notan. La iluminación es de un solo flash y un porex blanco lateral para rellenar.
 
Buenísimas, que nitidez! 😍
Eso mismo he pensado yo al verlas, y cuando he visto la Sony A7III me ha dado un vuelco la cabeza. Supongo , no tengo ni idea , que la nitidez se consigue más por los objetivos y la buena iluminación que por ser una Sony A7III, aparte de por ser un profesional del oficio.
Me encantan todas , son todas TOP
 
Atrás
Arriba