Políticamente incorrecto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema guirodar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este sábado salí a dar una vuelta y ver que cazaba cuando me encontré esta escena a la que no pude resistirme. Viéndola en casa mas pausadamente me dio que pensar. Es correcto hacer este tipo de fotos? Publicarlas entiendo que no, porque el señor guiri que está durmiendo la mona después de una noche loca puede sentirse ofendido. Pero por otra parte, estoy documentando la clase de turismo que tenemos en Valencia los tiempos que corren...
La foto está tomada con la XT-5 y el 18mm f1.4. La inclinación del sujeto está hecha para darle dramatismo a la imagen, o esa era la intención.

DSCF7145.jpg

Estas fotos tiene su cosa el publicarlas. Si fuera de un mendigo yo no lo haría, pero siendo un guiri durmiendo la mona y, para documentar el turismos que hay, pues me parece bien el publicarla. Me gusta ese plano holandés, parece que se va a caer del banco.

Estas fotos tiene su cosa el publicarlas. Si fuera de un mendigo yo no lo haría, pero siendo un guiri durmiendo la mona y, para documentar el turismos que hay, pues me parece bien el publicarla. Me gusta ese plano holandés, parece que se va a caer del banco.

Si, eso mismo pienso yo, pero aún y todo me da cosa el publicarla en redes.
Gracias por tu opinión, un saludo.

*

Me encanta la toma y el "desplome". Y en cuanto al permiso, yo creo que es mejor no interrum`pir su plácido sueño para eso. Si acaso, a la pareja del fondo a la derecha, 😂😂

Me encanta la toma y el "desplome". Y en cuanto al permiso, yo creo que es mejor no interrum`pir su plácido sueño para eso. Si acaso, a la pareja del fondo a la derecha,

Mejor no interrumpir no tenga un mal despertar y la cosa se ponga tensa.

*

Atrás