Pollo "Cabezón"

Para estrenar el nuevo foro o su nuevo look, pongo este pollo de Picogordo. Conocido también como cabezón por aquí. El por qué...? pues eso.
Espero que os guste!!
Saludos.

Pollo Picogordo by ÁNGEL Cañones, en Flickr

Y buen fin de semana.
 
Increíble la definición como dice el compañero de arriba y que bien discriminado el picogordo y su posadero del resto.
De portada de revista.
Saludos.
Raúl
 
FotoPrecios mínimos del día.
Increíble la definición como dice el compañero de arriba y que bien discriminado el picogordo y su posadero del resto.
De portada de revista.
Saludos.
Raúl

Gracias.
Efectivamente. Es una de las ventajas de las digamos DX. Como decía en mi artículo, no todo es ventaja en FF. Depende de lo que hagas. En fauna la profundidad de campo y el recorte o acercamiento díganlo como lo digan, juega a favor en muchas ocasiones de las DX


Saludos
 
Me gusta mucho que el fondo no quede "totalmente cremoso" en esta foto. Hay una separación del primer plano y fondo evidente, pero no tanta como para que el ave quede descontextualizada de su entorno, que tiene su parte de protagonismo muy importante. Felicidades por otro fotón.
 
Me gusta mucho que el fondo no quede "totalmente cremoso" en esta foto. Hay una separación del primer plano y fondo evidente, pero no tanta como para que el ave quede descontextualizada de su entorno, que tiene su parte de protagonismo muy importante. Felicidades por otro fotón.

Gracias.
Efectivamente. El protagonismo es de la figura, pero el fondo forma parte activa de la imagen.
El fondo existe!!


Saludos
 
Atrás
Arriba