Pollock en el río Guadalix :-)

Creo que pocas veces una comparación está tan bien traída como la de Pollock. En su día, es el primero en el que pensé al ver esa maraña de ramas sobre el cielo. La variedad de grises en la imagen es casi infinita, realmente asombrosa. Te veo a ti y @area51delcorazon utilizar el HC-110 con muy buenos resultados, quizás debería dejar de lado el D76 y probar con ese revelador, que entre otras cosas es más cómodo y tiene más caducidad.

Un saludo,
 
Me parece soberbia y porque no se me ocurren más cosas

Me quito el sombrero, voy a tener que probar esta película ( y tantas otras ) porque de momento y ya que revelo ocasionalmente compré una botella de HC-110 cansado de que se oxidaran los reveladores

Enhorabuena
 
FotoPrecios mínimos del día.
¡Buenas noches!

Creo que pocas veces una comparación está tan bien traída como la de Pollock. En su día, es el primero en el que pensé al ver esa maraña de ramas sobre el cielo. La variedad de grises en la imagen es casi infinita, realmente asombrosa. Te veo a ti y @area51delcorazon utilizar el HC-110 con muy buenos resultados, quizás debería dejar de lado el D76 y probar con ese revelador, que entre otras cosas es más cómodo y tiene más caducidad.

Un saludo,

Muchas gracias, querido. Ya sabes que soy "multiformato", jeje, y que me gusta probar diferentes emulsiones. El HC-110 no es lo mejor en todos los casos, claro, pero es un todo terreno que sale muy a cuenta en mi experiencia (y gusto).
El río Guadalix a su paso por San Agustín de Guadalix nos regala rincones maravillosos (ahora colgaré otra foto de ese día). Estuve en verano con una digital y me apunté la visita en invierno precisamente previendo esta maraña endiablada!!!

Me parece soberbia y porque no se me ocurren más cosas

Me quito el sombrero, voy a tener que probar esta película ( y tantas otras ) porque de momento y ya que revelo ocasionalmente compré una botella de HC-110 cansado de que se oxidaran los reveladores

Enhorabuena
Muchísimas gracias. La Retro 400s ¡¡¡me chifla!! Qué pena que no la vendan en 4x5 ;-)

gimenosaiz Es algo diferente , lo cual ya es mucho. Felicidades !!
Ya digo, el paseo por esa ribera es sorprendente ¡¡Gracias mil!!
¡Tremenda! Enhorabuena.
¡¡Muchas gracias!!
@gimenosaiz

¿ En base a qué decides una dilución u otra del HC-110 ?
En parte económica y en parte porque leí hace tiempo que ofrece mayor contraste sin reventar altas luces. En esta película lo veo claro (la 400s ofrece un contraste magnífico), pero, sinceramente, en cualquier caso, dado que los resultados son muy buenos, casi que manda la económica. Con HP5 no estiro tanto. No me gusta revelarlo con dilución B porque 5 minutos me parece poco, así que, capricho, me paso a la E = 1+47 no 1+63.


Gracias por comentar!!
 
Atrás
Arriba