Polvo en el visor

Amida07

Principiante
Hola.

¿A alguien más le ha pasado que aparezcan motas de polvo dentro del visor óptico?

Al principio solo tenía una, pero ahora ya hay tres o cuatro.

Saludos.
 
Buenos días.
En ese aspecto no te puedo aconsejar.
Pero lo que podrías hacer antes es presentarte en el foro :)
Seguro que así la gente estará más predispuesta a echarte un cabo.
A tope
 
Ups.

Sí. Tienes razón. Primero las presentaciones.

Soy un recién llegado al mundo de fuji. Hace años que soy aficionado a la fotografía y dispongo de un equipo réflex canon.

Compré la fuji x20 porque necesitaba una cámara compacta. Desde el primer momento me ha encantando esta pequeña cámara, y le estoy dando mucho más uso del que creía.

Ahora, con esto de la suciedad, me he sentido algo decepcionado, porque me habían comentado que era bastante estanca.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo siempre la llevo en el bolsillo de brigos o en mochilas cuando viajo y no me ha pasado...siento no poder ayudarte :(
 
A mi sí que me pasó.

La compré en El Corte Inglés, lo cual no tiene ninguna ventaja ante un problema cuando se trata de aparatos electrónicos. Eché 4 fotos al estrenarla y pronto me di cuenta de que por dentro había motas. Yo no había dado ningún golpe a la cámara, y apenas había disparado. Fui al departamento de fotografía y me decían que eso no contaba como un fallo técnico como para reportarla al servicio técnico. Les dije que me la cambiasen por otra si no. Después de mucho mucho mucho insistir, me la cambiaron por la que tenían de exposición. Y el comentario del vendedor fue "pero esta la voy a vender, vamos que si la vendo..."
Toda una decepción.