Poniendo escaleras al campo.

FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me encanta el cielo, bueno, y toda la imagen, es espectacular. Lo de las escaleras en ese entorno tan maravilloso es que no lo entiendo.

Un saludo,
 
Preciosa la luz.
Las escaleras son una aberración pero me temo que necesaria dado el incivismo de mucha gente. Quizás así se animen a pisar sobre ellas y no erosionar el terreno.
 
Bonito encuadre con unos colores fantásticos!!! Preciosa. Que bien se porta ese combo en las manos adecuadas
Saludos, German.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por pasaros, me alegra que haya gustado.
Es un atardecer @Jose Carpin de diciembre.

La escalera @asueto es la escalera de acceso al mirador de entrelagos en los lagos de Covadonga. El que se ve es el lago Ercina y a la derecha está el lago Enol. Sin esa escalera, con el transito tan grande que hay de visitantes a los lagos la huella sería mucho peor y eso que cada año restringen mas los accesos.

Pongo una panorámica hecha un tiempo atrás, desde el mirador

Entrelagos by JSeijas, en Flickr

Un saludo
 
Muchas gracias a todos por pasaros, me alegra que haya gustado.
Es un atardecer @Jose Carpin de diciembre.

La escalera @asueto es la escalera de acceso al mirador de entrelagos en los lagos de Covadonga. El que se ve es el lago Ercina y a la derecha está el lago Enol. Sin esa escalera, con el transito tan grande que hay de visitantes a los lagos la huella sería mucho peor y eso que cada año restringen mas los accesos.

Pongo una panorámica hecha un tiempo atrás, desde el mirador

Entrelagos by JSeijas, en Flickr

Un saludo
Tienes razón, compañero, no lo había pensado, con la presión turística del lugar, si no hubiera pasarela el terreno estaría destrozado. Muy chula la nueva toma que nos presentas, por cierto, eres un crack haciendo paisaje.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba