Pony Loco

Y aquí mi segunda aportación a la causa. Si veis en mi galería nunca he sido muy de blanco y negro (desde que deje la foto analógica por el 96 mas o menos), pero desde que compre mi X-E1 casi solo hago blancos y negros, me ha invadido el espíritu de la fotografía analógica otra vez (me tengo que comprar otra vez una ampliadora jejje)

Esta la tome la madrugada del sábado al domingo en el espectáculo The Hole.

Pony Loco by santiagoma - Sin tiempo, on Flickr

Espero que os guste y si no espero vuestras criticas.

Un saludo

Pues vas a tener de las dos cosas, jejeje, me gusta mucho el momento captado por la fuerza que transmite, los tonos del procesado me parecen perfectos, peeeeeeroooo....el grano que tiene lo veo demasiado grueso para este tipo de imagen, creo que una pasada por el Noise no le vendría mal...me la he descargado y probao y queda genial.
Un saludo compañero

Yo la prefiero también con algo menos de ruido pero si es de tu gusto añadirlo en el postprocesado me parece perfecto, me parece una foto muy buena, el momento tiene mucha fuerza y tiene unos tonos estupendos.

Muchas gracias por los comentarios. Miraré de controlarlo un poco. En este caso he usado un preset de película tri-x. Pero quizás añadido al ruido de las 6400ISO puede ser un poco extremo..

Atrás