Por Bolivia

Efectivamente: las fotos, estupendas. La pérdida del objetivo, en fin... supongo que hay que mentalizarse que a tod@s nos ocurrirá algo parecido, tarde o temprano. Pero el ojo fotográfico @Iñaki Montes no te lo quita nadie.
 
Aupa.
Pues en el momento no, pense todavía me queda el 35mm y un mes en Bolivia...vamos que no me puedo quejar y a disfrutar.
Me jode más ahora que estoy pensando en pillarme uno 😉.
 
XC 35 F2 en Amazon
Míralo por el lado positivo, si en vez de perder el 16mm hubiese sido la cámara... te habrías quedado si cámara y sin fotos, que por cierto están muy bien.
Un saludo
 
Míralo por el lado positivo, si en vez de perder el 16mm hubiese sido la cámara... te habrías quedado si cámara y sin fotos, que por cierto están muy bien.
Un saludo
Lucas,despues del primer momento de mala ostia, eso es lo que pense y coño que me queda un mes por delante jejejje.Saludos
 
Me gusta la segunda, el juego con los reflejos y la forma en la que te has incluido en la imagen, pero quedando en un cuadro donde no compartes protagonismo con los niños locales. Me sugiere dos realidades que no se mezclan.
También la cuarta, el parchís. Algo tan universal pero que al mismo tiempo refleja muy bien las particularidades del lugar.
 
Una serie social muy buena, que mantiene el interés en todas las imágenes aunque siempre hay alguna que gusta más que otra.
Y eso es algo muy importante en una serie
 
Atrás
Arriba