Por el placer de editar. Antes y después.

En alguna ocasión ya me tocó defender eso de editar nuestras imágenes. A pesar de que nuestros jpg son la leche y todo eso..., me gusta eso de echar el rato frente al ordenador. Cuando no salgo por falta de tiempo o por apetencia ejercito la fotografía a toque de tableta. Ninguna imagen es mía todas son descargadas de 500+ Flash Images | Download Free Pictures on Unsplash (gracias a sus autores que me permitieron echar el rato)
Pues eso, que como no estoy saliendo mucho y como ando buscando nuevos horizontes esto es una muestra de una tarde editando. Todo en photoshop, no presets, no leches en vinagre jejejjee

originak copia.jpg



IMG_0958 copiaww copia.jpg


original copiafuji.jpg


P1014581 copia 2fuji.jpg


_DSC8160 origin copiafuji.jpg


_DSC8160 copia33 copia.jpg


_signature edits free raw files ISC_9428 (1) copia.jpg


final copia.jpg


Ya me contareis.
Saludos
 
Pues a mi me gusta mucho la edición y revelado q haces, quizás en la chica del gorro amarillo le veo demasiada edición en la cara con el maquillaje oscuro y el brillo demasiado acentuados. Las q más me gustan la segunda y la última.

Un saludo!!
 
Pues a mi me gusta mucho la edición y revelado q haces, quizás en la chica del gorro amarillo le veo demasiada edición en la cara con el maquillaje oscuro y el brillo demasiado acentuados. Las q más me gustan la segunda y la última.

Un saludo!!
Muchas gracias @Vir RG gracias por pasar y comentar. Celebro que sean de tu agrado. En general cuando hago algún retrato, que es en contadas ocasiones, la edición es más sutil pero como era cuestión de echar el rato probé cosas varias. Te dejo una otra versión de la segunda que imagino encontrarás menos cargada.
Un saludo

_DSC8160 copia 266.jpg
 
Quitando la primera y la cuarta, que prefiero casi el original, sobre todo la cuarta, las otras dos me encanta como las has editado
 
FotoPrecios mínimos del día.
La que más me gusta es la primera, supongo que porque las otras fotos tampoco me dicen demasiado y me cuesta entrar en ellas.

Pero la página es un buen descubrimiento, seguro que pruebo con alguna

Saludos
 
Quitando la primera y la cuarta, que prefiero casi el original, sobre todo la cuarta, las otras dos me encanta como las has editado
Hola @jhonchy ya se sabe que sobre gustos..., lo mío fue un ejercicio que por puro aburrimiento realicé. No me he casado ni tampoco fui contratado para realizar como fotógrafo un bodorrio, pero quise resaltar a los novios ya que considero que son los protagonistas de su día. Si fuese el novio cada vez que la viese vería a mi esposa sin que la vista me llevase a querer identificar a ningún invitado. Mis mierdas mentales digitales.

Con respecto a la última (la cuarta ) hice un cambio de color del fondo con color lab en photoshop. No sé si me gusta más el original, pero te soy sincero, seguro que si pago por la foto preferiría ver la piel de mi hombro como la editada. Echa un ojo, más detenidamente.

Todas están editadas con photoshop y camera raw . Básicamente para el tratamiento de la piel por separación de frecuencias y posteriormente curvas. Algo de dodge and burn y poco más, vaya nada nuevo...
Haría un tutorial, pero tampoco creo que despertase mucho interés a juzgar por los pocos comentarios y reacciones. Reacción que por cierto te agradezco y aprovecho para enviarte un saludo y mi gratitud
 
La que más me gusta es la primera, supongo que porque las otras fotos tampoco me dicen demasiado y me cuesta entrar en ellas.

Pero la página es un buen descubrimiento, seguro que pruebo con alguna

Saludos
Hola querido @Dr.Strangelove estoy contigo la primera es la más emotiva en mi parecer. Creo que la original también sería válida pero el centrar la atención en los novios para mí tiene un añadido.
Como ya mencioné que las otras digan o no, fue tan solo un ejercicio frente a Photoshop jejejeje.
Celebro que te ayude el descubrimiento de la web y que para ratos de aburrimiento o lo que sea esté ahí.
Te envío un abrazo
 
Hola @jhonchy ya se sabe que sobre gustos..., lo mío fue un ejercicio que por puro aburrimiento realicé. No me he casado ni tampoco fui contratado para realizar como fotógrafo un bodorrio, pero quise resaltar a los novios ya que considero que son los protagonistas de su día. Si fuese el novio cada vez que la viese vería a mi esposa sin que la vista me llevase a querer identificar a ningún invitado. Mis mierdas mentales digitales.

Con respecto a la última (la cuarta ) hice un cambio de color del fondo con color lab en photoshop. No sé si me gusta más el original, pero te soy sincero, seguro que si pago por la foto preferiría ver la piel de mi hombro como la editada. Echa un ojo, más detenidamente.

Todas están editadas con photoshop y camera raw . Básicamente para el tratamiento de la piel por separación de frecuencias y posteriormente curvas. Algo de dodge and burn y poco más, vaya nada nuevo...
Haría un tutorial, pero tampoco creo que despertase mucho interés a juzgar por los pocos comentarios y reacciones. Reacción que por cierto te agradezco y aprovecho para enviarte un saludo y mi gratitud
De nada hombre, y como bien dices que sobre gustos...
Lo que está claro que es todo un ejercicio, y bien hecho en general para mi, de trabajo de post en Photoshop, pero lo dicho que eso no quita que cada uno tenga un gusto final y yo para eso soy de los que cuanto menos toco mejor, sólo lo justo pero está claro que eso no quita que si el trabajo está bien hecho no se lo voy a negar a nadie.
Un saludo @David Beut !!
 
Para gustos, colores y aqui hay unas cuantas muestras.
Hay imágenes que si que me han gustado la edición que le has hecho y otras que no tanto, pero al fin llego a la conclusión de que tienes muy buena mano para la edición.
Saludos!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Para gustos, colores y aqui hay unas cuantas muestras.
Hay imágenes que si que me han gustado la edición que le has hecho y otras que no tanto, pero al fin llego a la conclusión de que tienes muy buena mano para la edición.
Saludos!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Gracias @shizarre por pasar y comentar. El objetivo era echar el rato y seguir practicando con la edición, cosa que recomiendo a todo el mundo., en ocasiones con cuatro toques y un par de minutos tenemos una imagen más redonda. En estas echas algo más de tiempo pero por norma un par de minutos y listo. Que no todo lo haga el Sr Fuji ;)
Un saludo y gratitud
 
Anda, este hilo me lo había pasado.

Me gusta la edición que le das, las texturas de la piel muy buenas. El tono de piel de la chica del gorro amarillo es la que más "retocada" me parece.

En cualquier caso, me parece un ejercicio muy bueno para mejorar nuestras habilidades y nuestra visión. Muchas gracias por compartirlo @David Beut

Ya se a quién le voy a pedir ayuda cuando tenga que hacer trabajos de edición, jejeje. Un fuerte abrazo!!
 
Muchas gracias por tus palabras @enege74
Pide por esa boquita que para concederte deseos no vas a necesitar ni lámpara jejeje Cuando quieras y lo que quieras 😉
Un abrazo Nacho
 
una edición excelente, sobre todo en los tonos que eliges, para mi gusto personal los suavizados de piel que haces son excesivos, dan una sensación de piel irreal , prefiero una piel mas natural , con sus manchas y espinillas, con menos efecto piel de cera
 
Yo solo digo que de las tres versiones que presentas de la chica del gorro, la que más me gusta es la última.
 
Si molesta abro un hilo nuevo
Como con este calor me aburro porque no salgo a la calle si no es imprescindible yo también me he descargado unas fotos para editarlas y aunque no soy partidario de editar un jpeg en general ya de por si bastante editado ahi van unas cuantas

Poco más que resaltar el rostro de la chica con algo más de luz y un viñeteado, quitar brillos excesivos en los ojos y cortar el trozo de pierna que asoma por abajo que creo que aporta poco o nada y ya de paso quitar el arañazo de gato que tiene en la mano
Resaltar el rostro es mi concepción habitual para un retrato

raamin-ka-original.jpg
raamin-ka-copy.jpg
 
Última edición:
Si molesta abro un hilo nuevo
Como con este calor me aburro porque no salgo a la calle si no es imprescindible yo también me he descargado unas fotos para editarlas y aunque no soy partidario de editar un jpeg en general ya de por si bastante editado ahi van unas cuantas

Poco más que resaltar el rostro de la chica con algo más de luz y un viñeteado, quitar brillos excesivos en los ojos y cortar el trozo de pierna que asoma por abajo que creo que aporta poco o nada y ya de paso quitar el arañazo de gato que tiene en la mano
Resaltar el rostro es mi concepción habitual para un retrato

Ver el adjunto 68334Ver el adjunto 68336
parecen imágenes generadas por ordenador mas que fotografías , lo cual no tiene por que ser malo, de hecho me encantan
 
Atrás
Arriba