por fin con el grip

duardito

Fujista Participante
finalmente he terminado por pillarme el grip de la xt2 nuevo en duke y debo decir, que ahora mismo, es una maquina nueva, mas estable tanto en horizontal como en vertical.

Cierto que sube el peso un poco, pero as asumible , a cambio de ganar en estabilidad y quitar el dolor en la mano.

Tambien he probado la rafaga rápida, y joder, casi me da un orgasmo, las patona lo aguantan bien, solo me falta probar video en 4K.

En fin, muy contento.

Las premium, las siguientes serán las nuevas patona para xt2

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Ok, gracias yo estoy pensando en pillarme el grip y cada vez estoy mas convencido

*

Pues yo lo tengo desde que me compré la cámara y apenas la he usado sin él… pero recientemente empezó a hacer algo muy raro: con las baterías alrededor de 70% indica que están vacías, cambio las baterías de lugar y la empuñadura vuelve a marcar la carga correcta, vuelve a hacerlo y lo vuelvo a cambiar… hasta que deja de indicar cualquier cosa. Si meto las baterías en el compartimento principal de la cámara, veo que aún tienen carga y mi frustración es gigante.
Ya he escrito al SAT pero aún no me han contestado. A ver qué me cuentan…
P.D. Esto pasa con cualquier tipo de batería, originales y clónicas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
Actualizando: envié el grip al SAT en noviembre pasado y me lo devolvieron sin tocar –creo que no dieron con el problema, aunque es muy sencillo de replicarlo. Lo envié otra vez la semana pasada, esta vez con vídeos que muestran el error de lectura, y les dejé muy claro que o me lo arreglan o me dan un nuevo, porque no se puede estar durante un trabajo todo el tiempo preocupado con la empuñadura de la cámara.

Atrás