Por fin me decido!!

Joan Carher

Fujista Participante
Muy buenas a todos, por fin me he decido. Llevo ya más de dos años entrando de manera esporádica a esta web y hoy me he hecho la pregunta, por qué no te registras? En fin, ya estoy dentro.
De manera resumida mi trayectoria fotográfica.
2007 adquiero una Nikon D80 sin saber muy bien por qué me da por comprarme una réflex, Fujifilm S5 Pro es mi siguiente cámara, me caso, tengo una niña y adiós fotografía. 🤦🏼‍♂️
Y levanta nuevamente mi interés fotográfico con la información de que Fuji tiene nuevas cámaras, adquiero de segunda mano una X-T2, que es mi actual cámara, luego una pandemia, un divorcio y llego aquí!!!

Pues nada, otro más al equipo!!

Un saludo
 
Bienvenido Joan,
Yo vendí mi Nikon D7100 porque no la usaba, pero poco después de nacer mi primer hijo me despertó como nunca, quería inmortalizar todos esos momentos!! El tiempo pasa muy rápido jeje...
Lo dicho, hablan muy bien de la XT2... tan bien que incluso le doy vueltas hacerme con una.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Destral.
Rakso; Existe una gran frase que dice:

"Ahora que sale la X-T5, bajará de precio la X-T4 y me podré comprar la X-T3"
😂😂

Un saludo
No sé realmente cuando está previsto la XT5... la situación actual es compleja y yo creo que puede demorarse. Ahí estoy esperando, no sé qué camino tomar jaja.
 
Última edición:
Muy buenas a todos, por fin me he decido. Llevo ya más de dos años entrando de manera esporádica a esta web y hoy me he hecho la pregunta, por qué no te registras? En fin, ya estoy dentro.
De manera resumida mi trayectoria fotográfica.
2007 adquiero una Nikon D80 sin saber muy bien por qué me da por comprarme una réflex, Fujifilm S5 Pro es mi siguiente cámara, me caso, tengo una niña y adiós fotografía. 🤦🏼‍♂️
Y levanta nuevamente mi interés fotográfico con la información de que Fuji tiene nuevas cámaras, adquiero de segunda mano una X-T2, que es mi actual cámara, luego una pandemia, un divorcio y llego aquí!!!

Pues nada, otro más al equipo!!

Un saludo

Bienvenido Joan, disfrutarás muchisimo con esa X-T2 ;-)

Un saludo
 
Bienvenido al foro Joan, una gran cámara la XT2 ahora a por algún cristalito que te haga falta según tus necesidades fotograficas.
Un saludo
 
Pues no debería tardar mucho meses en salir la X-T5,de la X-T3 a la X-T4 sólo tardo 1 año y medio ....y la X-T4 salió el 25/2/2020....a no ser que vuelvan a los impases de la 1 a la 2 y de la 2 a la 3 que fueron 30 meses y 26 meses respectivamente

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos, por fin me he decido. Llevo ya más de dos años entrando de manera esporádica a esta web y hoy me he hecho la pregunta, por qué no te registras? En fin, ya estoy dentro.
De manera resumida mi trayectoria fotográfica.
2007 adquiero una Nikon D80 sin saber muy bien por qué me da por comprarme una réflex, Fujifilm S5 Pro es mi siguiente cámara, me caso, tengo una niña y adiós fotografía. 🤦🏼‍♂️
Y levanta nuevamente mi interés fotográfico con la información de que Fuji tiene nuevas cámaras, adquiero de segunda mano una X-T2, que es mi actual cámara, luego una pandemia, un divorcio y llego aquí!!!

Pues nada, otro más al equipo!!

Un saludo
Bienvenido, Joan! Otro divorciado y con una XT2 por aquí! ;-)
 
Atrás
Arriba