¡Por fin me presento!

anton_g

Principiante
Buenas tardes compañeros.

Mi nombre es Antonio. Después de más de dos años dando vueltas por aquí por fin he decidido presentarme, ya me daba un poco de vergüenza. Empece a interesarme en la fotografía hace ya tiempo, con una compacta Fuji F300EXR que todavía conservo y funciona maravillosamente; al poco empece con una réflex Canon con la aprendí mucho, para pasarme después a Nikon. Al tiempo de registrarme aquí compre una X100 de la primera generación (la de sensor Bayer, y de la que sigo encantado) al compañero xxxpearlxxx. El año pasado en otro foro, Canonistas, me hice con una XT2 con el 18-55mm y después de un tiempo de rodaje con ella he comprado, también en este foro, al compañero Santiago75, un 35mm F2 y un 16mm F2.8 con los que me estoy fogueando.

Estoy tan encantado con Fuji, por sus colores, sus controles, su portabilidad, que muy posiblemente me deshaga de lo que me queda de Nikon.

Perdón por el tochazo, creo que me he venido arriba contando mi vida.

Saludos para todos.
 
Bienvenido Antonio, después de tanto tiempo ya era hora de presentarte mas vale tarde que nunca y decirte que no has participado en el foro, el términos del radioaficionado esto se llama "estar tras la mata"
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba