1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Por fin tengo página web

Tema en 'Eventos y enlaces interesantes' iniciado por Rodrigo Roher, 11 Feb 2018.

  1. gerard_alis

    gerard_alis Gurú Fujista

    Joder Rodrigo empiezas a tener un cuerpo fotográfico consistente. Muchas de las fotos ya las conocía pero otras no y me han sorprendido como las que más. Con ésta me he quedado un buen rato parado. De las que funcionan pero uno nunca saber muy bien por qué; es decir, de las buenas.

    [​IMG]

    De la página web poco puedo decir. Si lo que buscabas era sencillez y minimalismo en el planteamiento la misión está cumplida. La única cosa a mejorar, bajo mi punto de vista, es la previsualización de fotos, que muestra las fotografías verticales de manera incompleta, para hacer una presentación más cuadriculada a base de mostrarlas todas como si fueran horizontales. Ya sé que flickr e instagram, y otros también, tienen ese comportamiento, pero para mí es un error, porque la imagen se muestra en la previsualización un tanto desnaturalizada, y el resultado visualmente, en cuando a la foto, que no en cuanto a la presentación general, es un tanto extraño.

    Por lo demás poco más que comentar. Me gustaría tener mi sitio web, pero aún estoy lejos de ello. Has usado alguna herramienta tipo wordpress?
     
  2. Rodrigo Roher

    Rodrigo Roher Gurú Fujista

    Muchas gracias Gerard. Si, tengo que darle una vuelta al tema de las fotos en vertical, pero me supondría rehacer todas las galerías, comprobar que no hay dobles exposiciones de fotos etc etc... y lleva mucho curro. De momento la dejaré así un tiempo y los futuros proyectos o series que suba los subiré con galerías Slide que parece que funcionan mejor. Es cierto que quería algo sencillo y minimalista donde la fotografía fuera la protagonista. En cuanto a lo de la página te animo a que empieces poco a poco en ello. He usado una plataforma similar a Wordpress para su confección. Saludos.
     

Compartir esta página