Por fin tengo página web

FotoPrecios mínimos del día.
No cabe otra que felicitarte Rodrigo :Thumbsup: y es lo que merece tu trabajo tan bien hecho y tan cuidado ... ya también en mis Favoritos :Geek:

Sí que voy , y seguro que me perdonas :Whistling:, a comentar una cosilla que a mí personalmente no me encaja, cuando amplío una foto de la galería me distraen las miniaturas que quedan detrás, llegando incluso si son fotografías algo oscuras a interferir en la ampliada ... esto lo digo con todo el ánimo constructivo posible ...

Mucho éxito con esta nueva web, saludetes
Santi
Muchísimas gracias por tus palabras y sobre todo por tus recomendaciones. Eso que dices es cierto que sucede, pero a mi solo me pasa con el teléfono móvil. En el ordenador no me molesta. No obstante miraré que otras opciones hay dentro del hosting para el tema galerías. Saludos y tomo nota. Gracias.
 
Enhorabuena compañero!! Tú trabajo siempre me ha gustado y tú actitud aún más. Así es que pongo la página en favoritos para ir visitándola de vez en cuando.

Sobre el contenido, pues no digo más! Ya dije que me gusta mucho tu trabajo, así es que una maravilla.

A darle caña!!!
Un abrazo!!
Muchas gracias compañero. Lo de la actitud me lo tienes que explicar jajajajaj ;-). Iré subiendo, quitando y sobre todo ampliando el tema de proyectos y alguna serie. Saludos y reitero las gracias.
 
Enhorabuena, un verdadero placer navegar por tu página disfrutando de lo que, no sé cómo, eres capaz de ver y plasmar.
Muchísimas gracias. En cuanto al "no se como" es muy sencillo... Disfrutar con ello, estudiar a clásicos de la fotografía y andar mucho en la calle. No tiene más misterio. Muchísimas gracias.
 
Enhorabuena Rodrigo , que envidia.... sana por supuesto llevo tiempo dandole vueltas a tener tambien pagina web y no me he hecho el animo , estaria bien y si no es abusar nos hicieras un pequeño "making off"
Saludos desde la Capital del Turia
 
Enhorabuena Rodrigo , que envidia.... sana por supuesto llevo tiempo dandole vueltas a tener tambien pagina web y no me he hecho el animo , estaria bien y si no es abusar nos hicieras un pequeño "making off"
Saludos desde la Capital del Turia
Pues ya sabes... a animarse. Te juro que la satisfacción que te da merece todo el esfuerzo. Muchas gracias.
 
Genial!!!, me resulta como han comentado ya otros compañeros muy fácil y limpia, y que chulas las fotos, aunque eso ya lo sabíamos, muchísima suerte.
 
Atrás
Arriba