por Italia con XT2 y 18-55

rafa123456789

Fujista Participante
#5
Gracias. Ya era fácil con la XT1 , con la XT2 estoy alucinado. Es la una cámara ideal para expertos q le puedan sacar potencial , o para gente como yó que somos aficionados y hacemos felices a la familia inmortalizando todos los eventos.
 

qaz

Fujista Participante
#6
Muy guapas pero la tercera y la de las gaviotas especialmente... Enhorabuena por las tomas y a disfrutar del equipo :)
 

gerard_alis

Gurú Fujista
#8
Tercera, séptima y gaviotas al cant0 :)
En la de las gaviotas es sorprendente lo bien ubicadas que han quedado todas. Los colores suaves, majos majos.
 

rafa123456789

Fujista Participante
#9
:) gracias. Fernando es verdad q da un resultado sorprendente. Luminoso por encima de lo que parece, y más si lo comparas con el diámetro del 16-55.
Eso unido al estabilizador hace q puedas disparar con muy muy poca luz , que supongo q lo estás echando de menos en tu 16-55.
No cuesta tanto pillar uno en el mercadillo, porque hay gente q lo compra junto a su cámara para después venderlo. Hace un tiempo q no entro pero la última vez rondaban los 300€ nuevos, y eso es poco para el uso q le vas a dar (encima no pesa nada). Prometo q no soy vendedor de Fuji ,jeje.
Tengo un 18-135 q usaba con mi XT1, y fuí uno de los que pensé en pillar este 18-55 cuando cambié a la XT2 para probarlo y si no me daba lo q me da el 18-135 pues lo vendía. Resultado? , que este lo llevo a todas partes, y el otro en casos puntuales.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Última edición:
Arriba